Error en un spoiler

Concretamente en la firma del usuario DeFT.

hilo_estoy-buscando-persona-con-conocimientos-en-genetica-info_1461777

En Opera y en Firefox solo se ve la primera linea en el spoiler y el resto fuera de él, sin embargo en IE se ve todo correctamente dentro. Logicamente con el error la firma se hace enorme y molesta bastante.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En Firefox 4.0 Beta 1 ocurre lo mismo

Sin embargo en Chrome 6.0.472 se muestra perfectamente... Hmmm...
Bueno tendrá que cambiarla porque además le medía 322px de altura. Nada más que su imagen ya medía el máximo sin añadir spoilers ni nada más.
Aparte del tema de la altura (si la imagen es de 200px de alto no se puede añadir NADA encima o debajo), tenía un pequeño lío de bbCode que creo que ya he arreglado. Voy a enviarle un MP para avisarle de ambas cosas.

Edit: CyBeR, creo que querías decir 222, no 322 [carcajad]
No. 322. Te lo cuento por mp.
hace poco se le borro la firma, era por el tema del spoiler o por el contenido de la imagen,(prefiero no opinar ni bien ni mal) solo que si se le quito la firma por el contenido, la ha vuelto a poner y tal

saludos
CyBeR PeReZ escribió:No. 322. Te lo cuento por mp.

Eh, los culebrones para todos, que a marujeol nos interesan estas cosas D_:

Su anterior firma se pasaba mucho de alto, y ahora tambien se vuelve a pasar de alto, espero que con el MP le quede claro xD
Loud escribió:Eh, los culebrones para todos, que a marujeol nos interesan estas cosas

Básicamente era que yo uso Chrome y veía el spoiler plegado, y él lo veía desplegado, de ahí la diferencia. De todas formas ya le he dicho a DeFT por MP que no puede añadir nada bajo una imagen de 200 píxeles.
7 respuestas