ERROR, EN UNA WII VA EN OTRA NO, DISTINTOS CHIPS AYUDA!!!!

Muy buenas, me he hecho unas copias de seguridad de unos jueguecillos (mario y sonic invierno, monopoly, cooking mama 2 y wii fit plus) se han grabado bien y los he puesto en una wii con el wiikey... el resultado fue perfecto, funcionaron sin problemas.

El caso que luego los puse en otra wii con el wiinja deluxe y cual es mi sorpresa de que no funciona ninguno, los lee, me meto y al cabo de 1 minutillo me sale una pantalla diciendome que consulte el manual de la consola y la apague; lo mismo con esos 4 juegos, pues bien, pensando en la muerte de esta consola pruebo algunos que ya tenia, y todos me funcionan perfectamente salvo estos 4 últimos que no, los cuales si funcionan en la otra consola.

¿algún experto por aqui?

Es que no tengo ni idea del motivo.

Saludos y gracias
Maickel46 escribió:Muy buenas, me he hecho unas copias de seguridad de unos jueguecillos (mario y sonic invierno, monopoly, cooking mama 2 y wii fit plus) se han grabado bien y los he puesto en una wii con el wiikey... el resultado fue perfecto, funcionaron sin problemas.

El caso que luego los puse en otra wii con el wiinja deluxe y cual es mi sorpresa de que no funciona ninguno, los lee, me meto y al cabo de 1 minutillo me sale una pantalla diciendome que consulte el manual de la consola y la apague; lo mismo con esos 4 juegos, pues bien, pensando en la muerte de esta consola pruebo algunos que ya tenia, y todos me funcionan perfectamente salvo estos 4 últimos que no, los cuales si funcionan en la otra consola.

¿algún experto por aqui?

Es que no tengo ni idea del motivo.

Saludos y gracias

Cada lector es un mundo.
Si los originales de esos mismos juegos te funcionan (en la que no funcionan las copias) es culpa de las copias.
El Wiinja es de los antiguos... Que versión de la Wii lleva? Porque me da que puede ser tema del chip/lector...
AzureusPT escribió:El Wiinja es de los antiguos... Que versión de la Wii lleva? Porque me da que puede ser tema del chip/lector...

Yo lo pense, pero no dice que de error 001 (que seria lo normal), y tampoco dice que los juegos sean trucha.
Si son copias 1:1 y no dan error 001 es problema de copia, si son truchas puede ser problema de versión y si el error que da es 001 es problema de chip, siempre y cuando, se confirme que los originales funcionen.
A mi no me pone error, simplemente me sale la pantalla negra y me dice que apague la consola y consulte el manual, me pasa con el monopoly, cooking mama 2, mario y sonic invierno y wii fit plus, pero a mi no me pone error tal, solo lo que he puesto.

No he actualizado el wiinja desde el mario galaxy creo, y porque me lo hicieron, jamas lo he actualizado yo.

No se que version tengo ni se donde se mira, pero de las copias no pueden ser porque en la del wiikey si que funcionan.

Saludos
Maickel46 escribió:A mi no me pone error, simplemente me sale la pantalla negra y me dice que apague la consola y consulte el manual, me pasa con el monopoly, cooking mama 2, mario y sonic invierno y wii fit plus, pero a mi no me pone error tal, solo lo que he puesto.

No he actualizado el wiinja desde el mario galaxy creo, y porque me lo hicieron, jamas lo he actualizado yo.

No se que version tengo ni se donde se mira, pero de las copias no pueden ser porque en la del wiikey si que funcionan.

Saludos

Te repito que cada lector de Wii es un mundo, tengo copias que a mi me van bien y en la Wii de mi primo no funcionan, no es nada raro (el también tiene chip, y, en teoría de más calidad que el mio). No tiene nada que ver que funcione en otra Wii para descartar que a tu Wii no le gustan esos DVD, o esa velocidad de grabación, etc, etc.

De todos modos, te vuelvo a decir que si no son copias truchas, entonces es fundamental saber si los originales (de esos mismos juegos, evidentemente) funcionan o no en TU Wii (la que falla con las copias).
Igual truchas no, pero si tiene bloqueada la actualización le puede estar dando por Error 002 si la Wii es antigua...

Has probado a actualizar con el original?
6 respuestas