Error en update de 2ds !ayuda! [angelito]

Alguien me puede ayudar ??? [buuuaaaa]
hice un update con sys updater a la versión 8.1.0-19U, mi consola es americana , todo muy bien pero al reiniciar se quedo la pantalla en negro,la apague y después la encendí encenndio pero no me apareció la barra de arriba y no puedo entrar a ninguna app y al entrar al navegador o la cámara con la l+r se queda trabado que hago por favor alguien ayúdeme [angelito] [bye]
¿agoto la batería o algo asi?
Hola por lo que veo no termino bien la instalación, si no te deja entrar al navegador y ejecutar algún exploit por algún otro juego, no te queda otra que actualizar con el recovery y volver de 10.7 a dowgradear la consola, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola por lo que veo no termino bien la instalación, si no te deja entrar al navegador y ejecutar algún exploit por algún otro juego, no te queda otra que actualizar con el recovery y volver de 10.7 a dowgradear la consola, saludos.

Pero durante el update no me ha dado ningún error, he oído que talvez sea un semibrick?
Ralpzj273 escribió:
kazuya_mishima_1 escribió:Hola por lo que veo no termino bien la instalación, si no te deja entrar al navegador y ejecutar algún exploit por algún otro juego, no te queda otra que actualizar con el recovery y volver de 10.7 a dowgradear la consola, saludos.

Pero durante el update no me ha dado ningún error, he oído que talvez sea un semibrick?

Si, por que te deja hacer algunas cosas pero a las finales es un brick, probaste sin la tarjeta sd puesta a ver con como parte??
kazuya_mishima_1 escribió:
Ralpzj273 escribió:

Si, por que te deja hacer algunas cosas pero a las finales es un brick, probaste sin la tarjeta sd puesta a ver con como parte??

Si,Cuando me aviso que se iba a reiniciar en 10 segundos se quedo en negro,saque la sd y encendí la consola todo normal pero no me responde nada,ya le he cambiado la sd y no funciona [mad]
Tiene toda la pinta que actualizaste sin usar el modo devomode por lo que no se te actualizado el native_firm y por eso el semibrick. Actualizar por recovery como te han dicho ya.

Si tienes mas dudas hazlas en estos hilos hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos si puedes postear tus dudas en otros hilos.

Saludos
5 respuestas