Error En Virtual PC usando Ubuntu Linux

Instalé Ubuntu Linux usando Virtual PC, la instalacion todo normal... pero al momento de iniciar graficamente ubuntu, se me ve asi:
Imagen
Kreía ke era por la resolucion, asi ke fui a cambiar resolucion (casi adivinando donde hacer click porque no se veia mucho) y salia que estaba en 800*600... :S
WTF? alguien sabe porque puede haber sucedido eso? alguna solución?...
Saludos ^_^
Has probado a poner los colores a 16bits, 24 o 32 creo que no valen.
Josemilla escribió:Has probado a poner los colores a 16bits, 24 o 32 creo que no valen.

Gracias por responder... soy nuevo en esto de linux, por eso kise comenzar usando Ubuntu... dónde tengo que cambiar los colores a 16bits? me puedes guiar por favor? [Ooooo]
Gracias.
Si lo que quieres es probar linux, instalalo, o usa un live-cd... o usa el vmware, pero jamas el virtual pc...

Preferentemente instalaló... o los live-cd's. Te darán mucha mejor idea de como es linux en realidad a tenerlo en un sistema emulado, con una gráfica que vete tu a saber cual es y con optimizaciones para windows.

No es porque sea de microsoft, sino porque está diseñado de tal forma que solo permite instalar bien un windows, cualquier otro S.O. dará fallos... y muchos.

Saludos
jPlayer escribió:Si lo que quieres es probar linux, instalalo, o usa un live-cd... o usa el vmware, pero jamas el virtual pc...

Preferentemente instalaló... o los live-cd's. Te darán mucha mejor idea de como es linux en realidad a tenerlo en un sistema emulado, con una gráfica que vete tu a saber cual es y con optimizaciones para windows.

No es porque sea de microsoft, sino porque está diseñado de tal forma que solo permite instalar bien un windows, cualquier otro S.O. dará fallos... y muchos.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Descargaré el LiveCD entonces =)
Seguro que VirtualPC falla, pero Ubuntu funciona 'perfectamente' en él.
Pues sin entorno gráfico solo puedes cambiar la resolucion a pelo editando el /etc/X11/xorg.conf
6 respuestas