Error en XboxUnity

Muy buenas tardes. Hoy intente buscar algunas cosillas en la pagina de xboxunity y se quedaba pensando sin hacer nada y al cabo de unos minutos ya no me carga la pagina, me sale que la pagina web no esta disponible.

Encendí mi xbox con rgh y comprobé que estaba conectada a internet y efectivamente lo esta, pero no descarga caratulas. Me sale arriba que esta descargando caratulas pero una vez termina no me salen.

Supongo que sea algo temporal pero, ¿a alguien más le está pasando??. Cabe destacar que hace pocos dias Aurora me pidió actualizar y todo fué perfecto.
Un saludo!
Ya anunciaron que van a cerrar la pagina.
Estan de mantenimiento.
Vale, a quien creo... La cierran o están de mantenimiento :-? :-? :-?
el_brevas escribió:Vale, a quien creo... La cierran o están de mantenimiento :-? :-? :-?

Ultimos mensajes:
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896_s2250
Rai_Seiyuu escribió:
el_brevas escribió:Vale, a quien creo... La cierran o están de mantenimiento :-? :-? :-?

Ultimos mensajes:
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896_s2250

Muchas gracias tio, es que no me metí en ese hilo por que yo lo tengo completamente configurado de hace tiempo.

Quedamos en que está de mantenimiento. Muchísimas gracias por la info!

Ya se puede cerrar esto.
SagatGS escribió:Ya anunciaron que van a cerrar la pagina.

no se donde leeis las cosas pero esta claro que os creis todo, mirar en su irc, lo pone bien claro que estan de mantenimiento

Imagen
hola que tal ,que crees que tambien paso por lo mismo pero a mi me pasa que ya hasta me marca fail para los puertos. cuando todavia ayer jugaba bien en system link .sera esto consecuencia de esto o lo mio es otra cosa ayuda si alguien sigue jugando sin estos problemas ayuda
7 respuestas