Error en xp: "Windows no tiene acceso al dispositivo........"

Wenas, pos tengo el windows xp, y esta mañana, lo enciendo, y me encuentro k si intento acceder a algunas opciones del panel de control me aparece este mensaje de error que adjunto, y tb si intento acceder a dnd se configura la hora en la barra de inicio me dice lo mismo. He pasao el antivirus y demas, y no tengo ni virus ni troyanos, alguien mepodria decir a que se debe este error?

El usuario que uso tiene privilegios de administrador

Salu2

Adjuntos

^UP

Nadie sabe nada?

Estoy seguro que es algun programa que se ejecuta al principio, xk antes k se carge todo, si soy rapido, puedo entrar x ejemplo a la hora del sistema.

Pero los unicos programas que se me ejecutan al principio son el kerio, el avg y el panel de control de nvidia. Asik ire kitando uno a uno a ver que es, de todo modos, creo k puede ser el kerio, alguien sabe si el keirio tiene alguna opcion pa esto?

Salu2

EDITO: Es el kerio..., lo acabo de kitar y ahora funciona todo bien, a ver si descubro xk....
Prueba a restaurar el sistema desde un punto de restauracion de los que hace windows automaticamente de vez en cuando o sencillamente, reinstala el Windows XP(que se puede). A mi me pasó precisamente una vez eso que comentas, que le daba a Panel de Control, Sistema, Hardware, y cuando le daba a Administrador de dispositivos me salia ese error, así que lo reinstalé y me funcionó bien otra vez. Lo malo es que tienes que volver a updatar el Windows otra vez ya sabes, lo del Windows Update.

Salu2!
Escrito originalmente por NEO
updatar

Updatar?? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
3 respuestas