Error enter the matrix ""ORIGINAL""

Saludos de nuevo en nuestra lucha por sacar adelante nuestra preciada xbox que da mas juego que el palo un churrero.

He leido por algunos foros que este juego es dificil de hacer un backup,
pues bien mi problemilla es que tengo el juego original hace la torta un pan (2 años), y no lo habia abierto, vaya tu si tendre juegos, el caso es que iba a disfrutar del juego a 1080 i en mi tele y ... nada de ndada, pone cargando... y pantallazo con el mensaje "el disco esta sucio o dañado", he mirado la superficie del disco y esta perfecccccccccta.

¿es posible que con Exploit que tengo no me vaya este juego aunque sea original?tengo el zxbinstaler 3.1 con el uxe´mediacenter, gracias y un saludo a esta nuestra comunidad.
Hola, eso no es del exploit, es que no te lee tu original.
Si quieres aun mas seguridad mete el juego original en la bandeja y cierrala, apaga, enciende y el juego se iniciará con el exploit (sea cual sea) desactivado, si te sigue dando fallo es cuestión del lector (lo mas normal) si te funciona OK es cuestión del exploit (rarow rarow rarow)
lo raro es que me lee todos los demas, tengio por lo menos 60 juegos orig y otros mil de back up (jeje) y es el unico que no me lee, gracias por el consejo probare paso a paso aunque ya lo intente, saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Matrix.
Todos los originales y Backup y todo me lo lee sin problema (y tengo bastantes juegos originales) pero el matrix me da el mismo problema.
No se si tendrá que ver tener la consola en NTSC y con HD, porque por ahí lei que el Matrix está en alta resolución pero al ponerlo se cuelga...
Si puedes prueba a poner el juego con la consola en PAL

Saludos
Me pasa exactamente lo mismo por lo visto solo funciona instalandolo o habra que aplicarle un parche....¿?¿? :O
Alguien solucionó este problema?
Es que me pasa lo mismo, con el juego en el HD. Lo lanzo y me aparece el error. Existe algun patch?
Lo habeis probado de lanzar en modo virtual?? como el Toca3
Modo virtual?
Te refieres a un exploit?

La cuestión es que he encontrado que EnterTheMatrix tiene una serie de archivos con un nombre demasiado largo para el sistema de archivos del disco duro.

La solución es substituir estos archivos y aplicar un parche PPF.

Problema: Sólo he encontrado este fix para las versiones NTSC, y no para la PAL.

He probado de aplicar el PPF para la NTSC en mi default.xbe de la versión pal, pero; como era de suponer, no funciona.

Si alguien tuviera la versión del fix para PAL...
Es como el juego ESDLA La Tercera edad, la versión PAL no funciona en NTSC. Ni desde el disco ni desde el HD.
8 respuestas