error entrada salida ,no se puede cargar el archivo ,a alguien le a pasado?

Pues eso estoy intentando meter un archivo de 630Mb en la psp y siempre me dice "Imposible copiar el archivo, error en dispositivo E/s

Con archivos de 300 y 400 no me pasa ,pero con este ,,,

Alquien sabe que es lo que origina esto ? quepuedo hacer tengo un Ms sony de 1Giga ;/
sera por que no tienes espacio suficiente para meter ese archivo en tu memory , mira cuanto espacio te queda , a ver si va a ser eso.

saludos [beer]
Eso es lo primero que he mirado ,que la imagen entrase en la Ms ,aparte si no tienes espacio no te deja ni enmezar
como ultimo intento puedes hacer un buckup de lo k tengas en la stick, formatearla y luego en blanco intentarle copiar solo ese archivo i si assi no entra es pk el archivo esta jodidillo. jeje
pero la formateo de algun modo especial ? borrarle los archivos todos y intentar meter la imagen lo primero ya lo he probado y me dice lo mismo ,no se que hacer [buuuaaaa]

A nadie mas le a pasado? seguro que es una gelipollez
bueno, yo no soy un experto pk tengo la de 32 mb, yo porbaria en copiar todo lo que tienes en la mstick y lo pondria en una carpeta en el pc. Entonces enciendes la psp te vas a "ajustes" - "ajustes del sistema" - "formatear memory stick". Y entonces quando la hayas formateado pruebas de copiar la imagen.
Una cosa que no me ha quedado clara es si solo te da porblemas con esa imagen o con todos los archivos mayores de 600 mb??? pk si solo es esa imagen, debe ser kesta jodiada o algo....
Un saludo!
y la memori no puede tener jodido los ultimos 500MB o algo de eso?
[reojillo]
Bueno ya esta solucionado ,he cambiado de puerto usb he reiniciado y formateado y a entrao entera

lo que una gelipollez ,gracias a todos :)
7 respuestas