Error enviando cias por WiFi

Source: SOURCE_FSFILE_WRITE (0x1c)
Module: MODULE_NN_AM (0x20)
Level: LEVEL_USAGE (0x1c)
Summary: SUMMARY_INVALID_ARGUMENT (0x7)
Description: DESCRIPTION_MISALIGNED_SIZE (0x3f2)
Esto me sale al 5-10% al enviar cias por WiFi con socketpunch, he cambiado a un SD de 32gb pero no puede ser por eso porque tengo una 2ds con una SD de 4gb que no la he cambiado nunca y también me sale. Hay alguna manera de enviar cias sin cambiar la sd como un loco? He probado cia sender pero no envía nada y se queda en 0%
Eso me pasaba a mi y mi solución fue cambiar el router al que me conectaba. En mi casa tengo 2,uno que recibe la conexión a Internet (Router A), y otro en mi cuarto, conectado al primero por PLC y que funciona como AP para el resto de la casa (Router B).

Lo curioso, es que para enviar cias, me da ese fallo con el router A y no con el B, pero para jugar online, es al revés...

Mi consejo, si no tienes más routers por tu casa, saca la tarjeta y copia los cias con un lector de tarjetas, en lugar de instalarlos al vuelo con socketpunch, o si te da mucha pereza, copia el cia por FTP e instala después, pero por WiFi es muuuuuuuuy lento.
Lo he intentado otra vez y ya va xDDD. Falla mucho el programa, espero que saquen uno mejor, da pereza sacar la sd
3 respuestas