Esto lo publique en otro foro justo para este juego en otro foro. ya que el Jojo no aparecia en la lista de compatibles y me generaba el CWFtoOFW un pkg de 200mb cuando el juego pesaba 4 gb.
Don Sifón escribió:Buenas, tras instalar el pkg via pkg linker, ya que desde un pen me daba error todo el rato a la mitad de la instalación, al meterme al juego, me saca a la pantalla de inicio y me suelta este error ¿Alguno ha conseguido correr este juego con han?
Sino aparece en la lista de compatibles, podes probar, pero si no te funciona descarga el ps3gameupdates y ps3gameconvert y segui los siguientes pasos (lo mismo hay muchos tutoriales en la red de como hacerlo pero para que tengan una idea)
1-Instalas el PS3gameupdates y buscas con la ID del juego si tiene actualizaciones y las descargas
2-Inicial el PS3gameconvert y seguis los pasos: - Seleccionar PKG de la actualizacion, si no tenia actualizacion te pide que seleciones una carpeta especifica del juego y despues te pide donde va a guardar y que selecciones la carpeta PS_GAME y arranca te va a generar las mismas carpetas que el CWFtoOFW v11
3-seleccionas esas carpetas les cortas y pegas en la carpeta del MAKE PKG y le das a DO.BAT
4-Te genera los pkg y los sigas con el ps3 rifgen que signas tus juegos y raps normalmente (si no lo hiciste antes busca tutos, Cyb3r tiene los mejores y ordenados, ayer publico uno para noobs para usar el HAN PS3XPLOIT v3 que es muy bueno)
5-Los pkg signados los copias al pendrive y los instalas en el orden 1ero GAM, 2do PATCH, 3ro LIC, no olvides antes darle al HAN ENABLER sino no los podes instalar.
Espero te sirva y confirma si te funciono o las dudas que te surjan