Error espacio disco duro

Hola buenas!

Tengo una PS4 fat desde hace un par de años, con su disco duro de 500gb que no he conseguido llenar, hasta ahora. Tengo instalados pocos juegos, pero cuando he llegado a una capacidad (me quedan libres unos 40 gb en el disco duro), no me deja bajarme ningún parche ni instalar juegos, me dice que no hay espacio suficiente en el disco.

He probado a reconstruir la base de datos del disco duro desde el modo seguro, pero aún así me sigue dando error. Me parece bastante extraño porque para parches de 10 gb no tendría que tener problemas, pues aún así no me deja, quedandome inutilizado una parte de almacenamiento.

He buscado información, pero no encuentro nada, ¿Tenéis idea cuál puede ser el problema y la solución?

Muchas gracias de antemano!
Borrar cosas o poner un hdd más grande, cuando llega a X ya no te deja meter más cosas
@shadow22 La solución es lo que te han dicho ya o esperar a que salga la actualización 4.50 que permitirá usar discos externos, pero como no tiene fecha no puedes jugar online a los juegos que necesitan el parche, por lo que me temo que te tocará borrar algo mientras si es el caso. Si no te corre prisa, me supongo que la actualización llegará en marzo (pero no hay fecha oficial).
JoseWolf escribió:@shadow22 La solución es lo que te han dicho ya o esperar a que salga la actualización 4.50 que permitirá usar discos externos, pero como no tiene fecha no puedes jugar online a los juegos que necesitan el parche, por lo que me temo que te tocará borrar algo mientras si es el caso. Si no te corre prisa, me supongo que la actualización llegará en marzo (pero no hay fecha oficial).

Cuando vi que sacaron las cosas de la nueva actualización supuse que sería una solución al problema. Lo que me da miedo es que me vaya a cascar el HDD interno mientras llega y no, por eso si alguien sabía a que podía deberse
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En cuanto salga la nueva actualizacion todo esto de la memoria del disco duro interna es historia.
@shadow22 haz una copia de seguridad en un disco externo de tus datos, pero si no te ha fallado de momento no veo por qué te va a fallar ahora. Malo será jaja
jmvr escribió:@shadow22 haz una copia de seguridad en un disco externo de tus datos, pero si no te ha fallado de momento no veo por qué te va a fallar ahora. Malo será jaja

A ver, que tengo que pillar un par de discos duros para casa, en cuanto los tenga haré la copia de seguridad y tal
6 respuestas