error espero me ayudeis un poco

Abri otro hilo ace unos dias pero queria contar lo que ha pasado. La consola empezo a colgarse unas veces, y otras a ponerse la pantalla en negra,pero sin salir luces rojas, se colgaba a los 5 minutos o asi.

Vale,la abri, y sin acerle nada la volvi a montar y despues de ello me pase el call of duty 4 y jugue unas horas al assasins creed asta que lo volvio a acer, pero nada de luces rojas. La tengo flasheada,es de la 1a remesa, y esta baneada,por supuesto.Por detras se nota un poquillo que a sido abierta,y la pegatina de microsoft e exo el truco del papel de aluminio y da bastante el pego,parece que sea nueva.

Creeis que es luces rojas? Hay algo que pueda acerle para alguien que no sabe de soldar y que de verdad funcione para prevenirlas?
Me recomendais que la envie sabiendo lo que e dicho de pegatina y de q esta baneada y tal?

gracias por la info de antemano
Lo más probable es que sea algo relacionado con sobrecalentamiento de la Grafica, y tarde o temprano te aparecerán las luces rojas, en el foro existen varios metodos para paliar este problema, si te ves capaz adelante, y si no al SAT a probar suerte
Saludos
quiero intentar arreglarla,pero es que ando liado,pq los hilos de reparacion no estan juntos para comparar dificultad y resultados.Si me podeis aconsejar y pasar el link al que os parezca mejor y mas fiable os lo agradeceria mucho
2 respuestas