error esporadico al encender,que pasa?¿

Holas,pues tengo una xbox crystal 1.6 cn smartxx lt opx,pues na cargo desde el boton de eject,porque tengo as i configurado el sistema del chip para que arrranque desde la evox del banco de datos del chip, y la mayoria de veces va bien,pero a veces hacer como un intento de encender y no puede se apaga y termina encendiendose en rojo pero sin salir nada en la tele.
A que pensais que es debido
Os cuento tambien que sin darme cuenta haciendole hotswap a un amigo me instale un xploit en mi consola chipeada con lo que se fastidio mi dashboard original de xbox,ya no me iniciaba en modo original,pero con el slayer 2.6 lo repare y ya le daba a modod original en el menu del chip y bien,pero me dan esos errores
Tambien para dar mas informacion contaros que resintale el unleash por si era problema de eso.
He observado que tambien podia ser cosa del cable de corriente de la consola,pues a veces al enchufarlo o desenchufarlo hace un ruido raro como si se hubiera quedado cargado o no se,un ruidito de nada casi ni se percibe como un seseo de decima de segundo.
Pero supuestamente mi cable al ser de las ultimas versiones de xbox no deberia estar mal

Bueno pues eso a ver si os ha pasado o sabeis que es.

PD antes me pasaba mas emenudo,pero hace unos dias que no me pasa,pienso que puede ser que el cable se haya fastidiado pues ahora lo tengo como mas estirado,que antes estaba algo mas torcido,y no me pasa desde hace unos dias,es que antes siempre me daba un fallo cada 2 dias,asi suelto
Aun con todo decirme..Me tiene intrigao y quemado esto cawento
a mi me pasaba lo mismo, me intentaba encender se reiniciaba y parpadeaba en rojo, al final era cosa del mando, se ve que el mando hacia un falso contacto y no la dejaba arrancar, me di cuenta desconectando el mando, prueba a ver si tu tienes el mismo problema, arranca la xbox sin nada conectado.
1 respuesta