error esquema MXL2 V7

mm revisando post
me tope con esta joya...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=237761
y es cierto, en el V7 parece estar cambiado... por lo k dice el post parace q el punto "Y" esta cambiado...
Mañana por la mañana probare a ver si es cierto esto... un

saludo a todos...

DuD

Pd: Fijaros en la web oficial del MXL-2 , en el mxl viejo el punto "Y" esta exactamente en el mismo sitio q el MXL2 V9. pero en el esquema del MXL2 V7 esta en el mas cercano al chip. Si alguien tiene respuesta a esto.. se lo agradeceria..
Mi experiencia con la V7 es que soldando el punto "Y" en donde viene indicado en el plano que suministra Matrix Team la PS2 se queda como tonta. Tras percatarme de la diferencia lo cambie y funcionó a la primera. Sin embargo hay gente que sostiene que el punto funciona en las V8. A ver si la gente aporta más datos sobre este asunto.
los dos puntos no son los mismos, al menos a mi me van a diferentes patillas del chip.

En ninguno de los dos puntos eh tenido suerte con la Ps2. Ya empiezo a estar desesperado.

Lee todo, menos Backups de Ps2. Para que lea los originales de Ps2 tengo k estar en el metodo de carga de Psx o de DVD video... pq con carga directa ( vamos como deberia de ser ) sale la pantalla "juego de ps2" Aceptar X. y de hay no pasa...

¿Alguno tiene alguna idea?
un saludo....

DuD
Que tal
Yo lo he montado en una v7 tal y como viene en la web del fabricante y me funciona a la perfeccion con todo! Excepto copias de juegos en dvd que no tengo.
Tengo un juego NTSC y se me ve en blanco y negro, tendra algo que ver?
Oooh Oooh
Sí que es extraño, si lo que has montado es un MXL2.

Ya digo que hay gente que sostiene que funciona, pero a mi por más que revise toda la instalación hasta que no lo cambié no me funcionó.

¿Expediente X? Oooh
Prueba a meter un cable RGB y poner una peli en DVD, a ver si elimina el color verde.
Hola:

Mi esperiencia por si os sirve.
Con matrix XML tomo el punto Y del esquema de MODZONE, es decir el punto mas arriba a la derecha.No el de los esquemas oficiales.No he probado aun matrix XML2 en V7,pero cuando lo haga tomare el punto Y de los esquemas oficiales a ver que pasa.

Con matrix XML2 y V9 tomo el punto Y de los esquemas oficiales

En las dos versiones funciona de lujo.

Saludos
Pepepradera, que yo sepa el esquema oficial señala el punto de la derecha (un poco más arriba) como el correcto para el MXL 1004 para v7. Corrígeme si me equivoco.
Yo probé ese (el de la derecha) y no me va del todo bien la PS2. Estoy por cambiarlo...
Hola:

Quiza no me he explicado bien este es el esquema que uso para V7 XML y hasta ahora todas ok.

Saludos
9 respuestas