error Exception (DSI) Occurred,desesperado

Hola

El otro dia iba a probar mi primera aprtida online con el pro evolution ya que nunca habia probado el online de la wii,pues bien estuve jugando un rato el pro y apague la connsola mientras estaba online,desde entoces me esta saliento el famoso eerror Exception (DSI) Occurred con un pantallazo en negro cuando le da la gana,a veces al intentar cargar cualquier juego en usb loader o incluso moviendome pot el interfaz.
A ver si me podeis echar una mano de que peude ser,ya digo q nunca me ha pasado esto ha sido araiz d ejugar al online del pro. Ah tambien decir actualize el pro no se si eso tiene algo que ver.

Por cierto s epodria dejar la wii en su estado original antes de hacerle softmod y volver hacer todos los pasos? si es asi hay algun tutorial como volver atras a poner la consola virgen

saludos
Yo creo que ese problema lo da la SD, que se corrompe o algo... A mi un buen dia despues de instalar el DML con una memory puesta me salto ese error... Era algo aleatorio, salia cuando le daba la gana... A veces al cargar juegos por usb, otras al cargar alguna aplicacion desde el homebrew channel, hasta que formatee la SD y volvi a meterle otra vez las alicaciones, y el error no me volvio aparecer !!
sigues con el problema?
2 respuestas