Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje aquí y espero que no esté en el sub-foro equivocado o que la pregunta esté mal redactada.
Tengo mi RGH desde hace unas semanas y me ha funcionado siempre bien, usando el disco duro interno y externo (SLIM 250GB) hoy probé a usar algunos de los juegos de XBOX 1 y seguí varios tutoriales que ví en la web haciendolos cuidadosamente paso a paso (usando XB1 HDD Compatibility Fixxer, etc) antes de hacerlo ví que se borraría lo que había en la carpeta hddx así que salvé una carpeta y un archivo (TDBX y index) el juego en concreto no me funcionó bien así que me olvidé del tema, pero para mi sorpresa más tarde al querer encender la consola si la xbox la arrancaba sólamente con el interno, se encendía pero se quedaba colgada después de mostrar el vídeo de arranque, pero lo que más me descoloca es que si está conectado el externo o simplemente un pen drive cualquiera sí me arranca, no entiendo por qué ni sé que he hecho mal pero estoy bastante preocupado.
Si alguien me puede echar un cable intentaré comprenderlo todo, muchísimas gracias.
PD: Al pasar el programa XB1 HDD Compatibility Fixxer y ver que ya después tenía este error que he mencionado, volví a colocar en hddx las dos cosas que salvé y me arrancó solo con el interno una vez, volví a probar y ya tenía el mismo error de siempre. No entiendo nada...