Error extraño con BACKUP de Test Drive Unlimited

Pues eso he creado un backup (varias veces ya asi que no es problema del backup) de este juego y despues de salir lo de PSP y tal cuando va a entrar al juego me da pantallo negro y aparece lo siguiente.

Lo pongo como aparece ya que no tengo camara ni nada a mano para hacer una foto

Tengo instalado 3.10 OE-A'

En la parte de arriba esto

ERROR #1

Loading module prx/module/psmf.prx: error 0x80010002

file/line: OS_MoviePlayer_PSP.cpp (739)

En la parte de abajo

Use up & down to scroll through VRAM
Press start+X to continue, start+triangle to break
Press start+O to save to memory card

Lo raro es que si calco start y X como dice pues me entra al juego las otras 2 opciones no las he probado

¿Sabeis a que se debe?

Gracias y Saludos

EDITO: Le he dado a la opcion de guardar y me ha creado 2 archivos los subo para que los veais

http://www.megaupload.com/es/?d=JYJGM7UQ

EDITO2: El juego entra en la introduccion y luego me da otros 2 errores parecidos y luego ya se queda la pantalla en negro
Pero si he echo el backup 3 veces por si habia salido mal.
No lo entiendo
Será por que el UMD es el PROMO...
Son como demos que les dan a las revistas y demas para ir "catando" el juego, pero que aun tienen errores graficos, bug's, etc...
pero como un promo si son 900 y pico de megas ! ... a mi me da lo mismo .. y me estoy volviendo loco ... el juego no salio ya ?
porque le ponen promo .. ademas por ahi lo han jugado bien .. pero con el 3.03 .. yo no me voy a bajar de version por un juego de carros sea el que sea,...
samus2k escribió:pero como un promo si son 900 y pico de megas ! ... a mi me da lo mismo .. y me estoy volviendo loco ... el juego no salio ya ?
porque le ponen promo .. ademas por ahi lo han jugado bien .. pero con el 3.03 .. yo no me voy a bajar de version por un juego de carros sea el que sea,...

Ya va bien como me decian a mi arriba era la version promo.
Yo ya he jugado al juego sin ningun problema y he de decir que esta bien aunque lo veo un poco jodidillo
Dogwood escribió:
Ya va bien como me decian a mi arriba era la version promo.
Yo ya he jugado al juego sin ningun problema y he de decir que esta bien aunque lo veo un poco jodidillo

Ummmmm, pero tienes el umd? (como dices que has intentado el backup 3 veces...). Lo digo pa preguntarte si en el UMD promo, tiene el fallo de no cargar la carretera a veces.
pero bueno .. lo vuelvo a preguntar ... no ha salido el oficial todavia no ?
Yo tenia el mismo problema con este juego.

Solución: Pon en Enabled el no-umd desde el recobery, así funciona perfecto.
Legnakra escribió:Yo tenia el mismo problema con este juego.

Solución: Pon en Enabled el no-umd desde el recobery, así funciona perfecto.

a mi me daba el mismo error ke a este chaval y no lo consegui arreglar con el modo no-umd ni en 3.10a2 ni en 3.03 b, no se a ke se debe ke a mi no me vaya. a dia de hoy es el unico juego ke se me esta resistiendo y estoy emparanoiao perdio jejej
9 respuestas