Error extraño con cIOS Downgrader

Saludos...

A ver si alguien me puede echar una mano porfavor...

Tenia una Wii con la actualizacion del firmware 3.3v2 (3.3e), y una vez habia instalado el Homebrew Channel 1.0.1 ya no podia instalar nada mas ya que me salia el error -2011 en todo lo que intentaba instalar, leyendo me entere que era por culpa de la version del firmware que tenia, y claro, no podia meter ningun Custom cIOS, ni las librerias DVDx, ni nada de nada, haciendo uso del buscador en EOL encontre un tutorial para eliminar la actualizacion 3.3v2, pues bien, segui los pasos dados en dicho tutorial y todo perfecto, me sirvio de bastante ayuda, tanto que pude eliminar dicha actualizacion de firmware, y por fin ya pude instalar el ultimo Custom cIOS, las librerias DVDx y varias cosas mas.

Dicho esto, y solucionado lo que me interesaba, ahora queria ir un poco mas alla, y con el cIOS Downgrader 1.2 bajar hasta el firmware 3.2, pero aqui reside mi problema, una vez que ejecuto el cIOS Downgrader me sale lo tipico (please wait, network initialiting), y a los dos segundos rapidamente me salta siempre un pantallazo negro que os dejo a continuacion, aqui ya me he quedado definitivamente colgado porque no encuetro pistas de esto ni por Google ni por aqui en el buscador de EOL.

¿Alguna solucion?, ¿habre hecho algo mal, o me falta algo?...

Imagen
Prueba a lanzarlo con el Twilight Hack, ya has visto mi post del fallo -116, todo me funciona mejor con el TH.

Saludotes.
BR_Deckard escribió:Saludos...

A ver si alguien me puede echar una mano porfavor...

Tenia una Wii con la actualizacion del firmware 3.3v2 (3.3e), y una vez habia instalado el Homebrew Channel 1.0.1 ya no podia instalar nada mas ya que me salia el error -2011 en todo lo que intentaba instalar, leyendo me entere que era por culpa de la version del firmware que tenia, y claro, no podia meter ningun Custom cIOS, ni las librerias DVDx, ni nada de nada, haciendo uso del buscador en EOL encontre un tutorial para eliminar la actualizacion 3.3v2, pues bien, segui los pasos dados en dicho tutorial y todo perfecto, me sirvio de bastante ayuda, tanto que pude eliminar dicha actualizacion de firmware, y por fin ya pude instalar el ultimo Custom cIOS, las librerias DVDx y varias cosas mas.

Dicho esto, y solucionado lo que me interesaba, ahora queria ir un poco mas alla, y con el cIOS Downgrader 1.2 bajar hasta el firmware 3.2, pero aqui reside mi problema, una vez que ejecuto el cIOS Downgrader me sale lo tipico (please wait, network initialiting), y a los dos segundos rapidamente me salta siempre un pantallazo negro que os dejo a continuacion, aqui ya me he quedado definitivamente colgado porque no encuetro pistas de esto ni por Google ni por aqui en el buscador de EOL.

¿Alguna solucion?, ¿habre hecho algo mal, o me falta algo?...

Imagen

Antes de ejecutarlo, intenta esperar un rato a que el homebrew channel se conecte a tu red (hay un icono abajo), y luego si lo ejecutas..
Pero yo lo veo mas de un problema de red que del propio programa...
Que va, gracias por vuestros consejos, pero esto no va, lo doy por imposible ya, sigue apareciendo el pantallazo ese raro una y otra vez, hace un rato probe a lanzarlo tambien con el Twiligh Hack, pero nada.

La verdad es que queria bajar a 3.2, pero veo que no lo voy a poder hacer nunca, afortunadamente pude eliminar la actualizacion del firmware 3.3v2 y con esto en principio me vale para ejecutarlo todo supongo.

Aun asi, gracias a todos por vuestra ayuda compañeros. ;)
BR_Deckard escribió:Que va, gracias por vuestros consejos, pero esto no va, lo doy por imposible ya, sigue apareciendo el pantallazo ese raro una y otra vez, hace un rato probe a lanzarlo tambien con el Twiligh Hack, pero nada.

La verdad es que queria bajar a 3.2, pero veo que no lo voy a poder hacer nunca, afortunadamente pude eliminar la actualizacion del firmware 3.3v2 y con esto en principio me vale para ejecutarlo todo supongo.

Aun asi, gracias a todos por vuestra ayuda compañeros. ;)

Hazlo sin internet a traves de wads, hay un par de tutoriales por EOL, a lo mejor asi puedes.
vuelve a descargar el programa y vuelve a probar, que igual se te descargó mal
Probablemente el archivo esté corrupto
No te preocupes demasiado por hacer el downgrade. Yo tengo la versión 3.3E (v1) y va todo sin problemas: usbloader, backup loader, geexbox, mplayer, etc...
8 respuestas