Error extraño con Killzone y demás

Hola
Tengo un problema bastante jodido.
Verán para empzar diré lo que tengo:
-PSTwo con chip DMS4
-Killzone Original
-DiscIDUtil
-conexion compartida a internet

Bueno pues bien, empecé por probar el juego original intentado jugar online, y me salia la pantalla 'conectandose a red' y al rato en el pc me salia el tipico mensajito de 'el cable de red está desconectado' y me salia en el juego el mensaje 'imposible realizar conexion: Asegurese de que su configuracion a la red es correcta y vuelva a intentarlo' y así siempre. Probé a desactivar el chip y seguia igual
Pues bien digo 'tal vez es por las DN@s'. Por lo que tras varios posavasos conseguí hacer funcionar el DiscIDUtil (DAO-SAO es muy util en el alcohol120% para que funcione ^^). Ycual es mi sorpresa que me sale la pantalla donde me dice que cambie de juego y pulse x, pero ya de primera al lado de cada parametro me aparece 00.00.etc y entre parentesis (error) ¿?. Pues bien cambion el cd y pongo el Killzone original y presiono x, por un instante (unas milesimas) se puede entender 'getting ID' y denuevo me sale la patalla como estaba, todo con 00. y con (error)
¿Porque no me funciona?
Aun así conseguí la DN@ de otro lado [+risas] y la parcheé, cual fué mi sorpresa, que le doy a jugar online y se queda otra vez como antes 'imposible realizar conexion:...' ¿que hago mal?

Tambien he probado con el Metal Gear Solid 3 Snake Eater PAL español original, y tampoco tira.
A decir verdad el unico juego al que he podido jugar ha sido al Hardware: Online Arena. Por lo que si he podido es que tengo que poder jugar a los demás tambien ¿no?
(Otro detalle es que el diagnostico del Network Access Disc el blanco no el plateado, no me lo pasa, pero aun así si me puedo conectar al Hardware....)
¿que hago?
Quiero jugar online [uzi]
[mamaaaaa] [tadoramo]
Gracias de antemano [jaja]
(Otro detalle es que el diagnostico del Network Access Disc el blanco no el plateado, no me lo pasa, pero aun así si me puedo conectar al Hardware....)

io diria k aki esta el error k no te pase el diagnostiko del network access disc.. pq vamos xDD en k te da el error ? prueva a borrar la configuraciond e tu memory i krearla de nuevo.. muchas veces esta ahi el problema.. xDD i si son las DNS ( no DN@S ) XD.. prueva a ponerlas manualmente... k no cuestan nada ;)

Salu2
[mamaaaaa]

Nada, he probado a hacer lo que dices, y nada, el diagnostico no lo pasa, dice que no encuentra servidor PPPoE ??? se queda ne la primera bolita.... ¬_¬ . aun así sigo pudiendo jugar al Hardware Online, pero a ninguno mas y tambien puedo entrar en Central Station sin problemas
¿porque pasa esto?

¿y porque tampoco me funciona el DiscIDUtil? [idea]

Gracias de antemano
2 respuestas