logame escribió:Borra los juegos, restaura licencias en tu cuenta y en su cuenta, vuelve a descargar los juegos con tu cuenta.
Todo en ese orden.
Acabo de caer en el chiste, en uno de los primeros mensajes ha dicho que su amigo “jugaba en streaming” y a raíz de hace un mes ya no puede, solo se me ocurre que el solo el streaming no se comparta y jugase desde la cuenta titular. Es muy raro que los del Plus que son descargados le vayan y los del Now no. Y más cuando a mi me funcionan con otra cuenta si están descargados desde la titular (el streaming desde la segunda cuenta no lo he probado).
1.- El amigo juega en PS4 a los juegos del Now desde la propia cuenta del OP, la misma cuenta puede estar como principal en las dos consolas.
2.- El OP se conecta a su cuenta y tumba al amigo que juega en la PS4 en streaming a los de PS3 del Now.
3.- El amigo se vuelve a su cuenta y el streaming no le funciona.
Algo como pasa en XBOX con XCloud que no se comparte y solo juega en la nube el titular de la suscripción.
Tienen que ir por ahí los tiros. Sino te juro que no lo entiendo jejejeje.
Edito que he encendido la PS5 para hacer pruebas:
Es imposible que tu colega entre al Now desde su cuenta a jugar en streaming porque lo primero que pide la consola es que se suscriba por mucho que tenga tu cuenta puesta como principal, con lo que si quiere ver juegos de PS3 solo puede jugar desde tu cuenta que es la que paga.
Desde su cuenta lo único que puede hacer es entrar en la tuya, bajar los descargables de PS4 y PS2, volverse a su cuenta y ya jugarlos, los de PS3 o el resto en streaming solamente puede jugarlos desde tu perfil. No hay más.