Error extraño con swap magic cd version y breaker pro:( ¿me ayudais?

hola, este es mi primer mensaje asique aprovecho para presenttarme, me llamo david, soy de madrid y me gusta escalar y estar con mi novia :p

vereis, ayer me llego el paquete de swap magic + beaker pro de discoazul y lo he estado probando... el swap magic dvd version me carga (salen las estrellitas y el insert disc) pero no lo he podido probar porque no tengo backups en dvd... :( pero el swap magic cd version y el breaker pro no me cargan, me sale un error en la pantalla de frequency out of range... como narices se puede solucionar eso?
tengo la play conectada a un monitor de ordenador a traves de un vgabox de logic3.
decir que a la play 2 juego estupendamente y la frecuencia no es en absoluto un problema y que no tengo nada instalado en la tarjeta de memoria - aun -

muchisimas gracias por vuestra ayuda... estoy desesperado!
Por qué no pruebas a enchufar la ps2 en un televisor?
Es posible que no tengas problemas con los juegos, pero que con los dos discos que mencionas haya problemas de frecuencia con el monitor?
Cual es el rango de frecuencia con el que trabaja el monitor?
Saludos.
la FH es de 31,49 y la FV es de 59.98 hertzios.

pero la play la veo genial y juego sin problemas...

pd: casi seguro que si la conecto a un televisor se vera bien, pero es que lo mas comodo para mi es el monitor del pc y como supongo que habra mas gente que, como yo, usen un monitor de pc, he supuesto que le podia haber pasado a alguien y me diria como solucionarlo... no se si con un cable especial o yo que se... sabeis algo?
2 respuestas