Error extraño en windows

Pues tengo el Win2K con SP4 y todo actualizado (drivers y demás) y desde hace unos dias para aquí cuando accedo al Panel de Control no me deja entrar ya que me da un error de windows como el siguiente:

explorer.exe ha generado errores y será cerrado por Windows.
Debe reinciar el programa

Se creará un registro de error

Y me cierra el panel de control, me acaba todos los programas de la barra de tareas y cada vez q lo intento me dice lo mismo.

A ver si alguien sabe pq pasa esto pq no puedo tocar nada del panel de control.

PD: En todas las sesiones (usuario normal o administrador del sistema pasa lo mismo.)

Saludos!
Me parece que es que la memoria Ram esta mal.. A mi me pasaba, y si no era ese error exactamente era uno muy parecido..

[bye]
Tu crees¿?

Pero en ese caso sería en más sitios aparte del panel de control dnd no funcionase pq sinó no lo veo nada normal....

Además aplicaciones, programas, juegos, internet, tdo va bien....es una cosa bien rara...

Gracias Liquid
quizás sea el SP4; me dijeron que a partir del SP4 en el Win2k te iba mal: los de microsoft lo hacian inestable a posta para que te comprases el winXP; que sea verdad es otra cosa, prueba a desinstalar (si se pude) el SP4 o hazle un formateo e instala solo hasta el SP3 a ver que tal

enga [ginyo]
quizás sea el SP4; me dijeron que a partir del SP4 en el Win2k te iba mal: los de microsoft lo hacian inestable a posta para que te comprases el winXP;

¿Tu crees que eso se sostiene por algún sitio?

No hay ningún problema entre el W2000 y el SP 4 salvo en el simple hecho de que es más que recomendable su instalación, busca la solución en otro sitio (igual falla algún archivo de sistema) y no en bulos de internet.

Un saludo
Posiblemente hayas desinstalado algun programa que te a dejado un archivo .cpl "huérfano".

Vete a C:\WINNT\system32 y picas boton derecho -->buscar *.cpl

Cuando te salgan todos, picas boton derecho --> Abrir con el
Panel de control, uno a uno.

Habra alguno que de error, pues lo borras y ya esta, arreglado.

[idea]
Escrito originalmente por Liante
Posiblemente hayas desinstalado algun programa que te a dejado un archivo .cpl "huérfano".

Vete a C:\WINNT\system32 y picas boton derecho -->buscar *.cpl

Cuando te salgan todos, picas boton derecho --> Abrir con el
Panel de control, uno a uno.

Habra alguno que de error, pues lo borras y ya esta, arreglado.

[idea]

En cuanto llegue a casa lo pruebo!

Gracias;)
Pues tal como me has dicho Liante, era eso, gracias por tu ayuda ;) :-)
7 respuestas