Error extraño hdmi logic3 y samsung

Buenas,
ayer me compre una samsung le32s8 :) y un cable hdmi logic3 para la ps3.

Pues total llevo un par de horillas jugando y de vez en cuando la tele se apaga y a los pocos segundos vuelve a encenderse :(
solo pasa mientras juego , viendo la tdt o la tele no pasa , solo cuando juego a la play por hdmi :(

alguien sabe pq puede ser?

P.D. Me equivoque de subforo y no me deja borrarlo, alguien lo puede mover a general? perdon :(
de cuantas pulgadas es tu tele por q yo tengo una igual de 26 y el cable logitec y me va de escandalo [buenazo]

saludos [fumeta]

idps3: elgranyo
la de 32 :(

el cable no es logitec es logic3, que no es lo mismo :p

putos los de media markt...
oplaza escribió:la de 32 :(

el cable no es logitec es logic3, que no es lo mismo :p

putos los de media markt...

Prueba con otro cable de mucha mas calidad,¿te lo regalaron?y los del MM no tienen la culpa de que tu te lleves un cable de 6€ xD.

Vamos,es mi opinion,para una maquina que vale 600€ y una tele de unos 1000 o 1300€,creeme,no se merecen un cable tan malo,se merecen un cable de por lo menos 20 o 40€.

Moviendo a General...........

salu2
yo tengo ese cable con una samsung le23r86 y ningun problema

redshock el cable de logic3 vale 20 euros
Samsung de 26, no se ahora el modelo, me costo 500 tmp para jugar en HD y para el ordenador pedia muxo, configuro para jugar a la ps3, por ejemplo motorstorm y cuando pasa un rato no sabria decir cuanto me pasa lo mismo apagon y se reestablece :S el cable me costo 25 tacos y vaya no kreo k sea tan malo, lo compre en urende.

Llevo tiempo buskando alguien como yo k le fallara eso haber si se soluciona.

Salu2
Yo uso el del GAME. 12.95€ :D

salu2
Yo tengo una samsung de 27'', conexion por hdmi con cable de 25€, y no me pasa nada de eso...

Mirate la configuración bien de todo porke no es normal... y no creo ke se te apague la tele por el cable...
Samsung LE32S86, a mi no me da ese fallo, seguro que es el cable, yo tambien lo compre en el mediamarkt, pero no de la marca logic 3, no me inspira mucha confianza esa marca, asi que yo probaria comprando otro.

Saludos.
1.- Redshock, eso te iba a decir yo, no se donde compras tu cables hdmi 1.3 por 6€ de logic3, pero vamos a mi me costo mas de eso...

2.- Estuve buscando el oficial de sony y no lo tenian, fui a los de media markt a preguntar cual me llevaba y ni dios tenia ni idea, solo mandaban de una seccion a otra a preguntar... hasta que uno dijo, no deberia haber problema...

3.- Un amigo que sabe algo de esto me ha dicho que puede ser problema de la television, que como el hdmi lo hace por software puede que falle y haga que se apague la tele.

4.- Darthjedyk, ya has encontrado a otro, me pasa justo eso, estas jugando un rato a cualquier juego y plaf, se apaga le das al pause y vuelve a encenderse.

Asique lo que hare es comprarme ahora otro cable , probar el fin de semana y si sigue pasando la llevare a cambiar o a que la actualizan el firmware.

Darthjedyk cuanto tiempo tiene tu tele? la mia dos dias asique aprovechare :P
A mi me pasa exactamente lo mismo en un LG de 32 pulgadas con un cable HDMI de MADCATZ. La consola tiene 3 dias, y estaba pensando en ir y cambiar tanto consola como cable (cable habia tb uno de ardistel que era 2 euros mas caro).

Lo que me sucede es que de repente, tanto si estoy jugando como si ando por el XMB, se va la imagen por unos 3 o 4 segundos ( el sonido se sigue oyendo ) y de repente vuelve ello solo...

Asi que lo dicho, el lunes ire a cambiar cable+consola y ya os comentare, a ver si descartando cosas damos con la solucion del problema.

Un saludo
Hombre k4nitx3, en tu caso esta claro que es cosa del cable porque se te desconecta solo el video, pero el audio sigue.

En mi caso es que se paga la tele y se vuelve a encender, como si se reiniciara :(
Mi tele un mes y pico, mal no está pk veo k no soy el unico pero vamos... es muy raro, otro dato es k esto tmb me pasa con el pc, kiero decir, toi jugando por ejemplo al PES, con la configuracion Dinamico, normalmente subo un poco el brillo, y de repente me hace el apagon y lo noto pk se baja el brillo, es como si se reestableciese, y en el motorstorm un ejemplo de ps3 se nota muxo mas, el juego se vuelve injugable muy oscuro.... no os cuento nada de el The Darkness.

Antes de gastarme otros 20 o 40 E prefiero tar seguro k es del HDMI pero viendo k por la salida PC tmb se me reestablece....
voy a probar yo esta tarde con la salida del PC,
y ya me he comprado otro cable, a ver que pasa...
oplaza escribió:voy a probar yo esta tarde con la salida del PC,
y ya me he comprado otro cable, a ver que pasa...

Espero una respuesta [oki]

Salu2
Antes de cambiar el cable, prueba a cambiar su posición respecto al resto de cables y equipos, un cable mal apantallado es una antena para las interferencias y parasitos y si tienes muchos dispositivos y cables cerca...
Si, si todo eso lo he hecho, he cambiado el enchufe de la tele , he cambiado la posicion del cable, le he dado la vuelta, he probado en las distintas entradas hdmi de la tele, pero nada no hay manera :(
A mi me ha pasado a veces al poner la señal a 1080p que la tele "petardea" es decir, la señal va y viene y se me soluciona apagando la pantalla y volviendo a encenderla.
Con el mismo cable y mi consola en una bravia de 40 ", al rato de estar jugando la imagen se puso demasiado clara y al bajar el brillo para corregirlo, la imagen perdía demasiada calidad.
Por ahora no voy a cambiar el cable, solo me lo hace muy de vez en cuando.
Tiene que ser problema de la tele,

con el cable nuevo tambien se apaga :(
oplaza escribió:1.- Redshock, eso te iba a decir yo, no se donde compras tu cables hdmi 1.3 por 6€ de logic3, pero vamos a mi me costo mas de eso...

Claro,es que el creador del hilo,no ha especificado que es la version 1.3,por que los hay no 1.3.

A demas,esa marca es de las mas mediocres que hay en cuanto a perifericos.

no digo que todos se vayan a ver mal,pero hay un porcentaje muy alto de que si,en marcas mediocres.

Un equipo de calidad,tiene que ir complementado con cables de calidad,para que todo vaya como tiene que ir.

salu2
Coño, que curioso con 576p no se reinicia, solo se reinicia a 720p que cosas mas raras...

Darthjedyk a ti te pasa a esa resolucion? se ve un poco mal, pero es para ver pq cojones se reinicia que como pa el lunes no este solucionado la llevo a cambiar, he llamado al servicio tecnico y dicen que si me pasa con mas cacharros y solo tengo la ps3 xD, que si sigue pasando abren incidencia, pero pa eso voy y la cambio
a mi me da que esa tele no esta bien

una pregunta

¿cuando la compraste la configuraste tu desde el principio?

es que igual puede ser que este en modo tienda la tele no lo se
si, la configure yo desde el principio.

ya te digo que tiene 2 dias la tele, y es del media markt , como tengo 15 dias la cambiare , pero me da miedo k falle otra cosa xd

Ale ya me la han cambiao en el media markt, a ver la nueva que tal va :)
K tal te va?

pk de ser asi ya toi mandandola pa devolver
Tambien se reinicia :(

supongo que sera por el modelo, al final he ido hoy y me he pillado el cable por componentes y no se ve mal tampoco con ese cable, eso si he pillao el oficial que ya paso de sustos :p

tampoco he jugado durante mucho rato, mañana me pondre un par de horitas y te dire a ver si con el de componentes tambien pasa, a ver si va a ser la play o algo...

Pq es extraño k fallen dos teles :( pq si es asi , ya parece ser incompatibilidad de la ps3 con la placa de esta samsung, pero si dicen por ahi que tienen nuestro mismo modelo y va bien no se pq puede ser.

Si veo k m falla con el de componentes, me ire y la cambiare por una R86, al final me voy a gastar una pasta entre cables y mierdas :(
OK, como ya te dije tambien se me reiniciaba en el modo "PC" vaya con la entrada VGA, y asi como asi no le pasa, solo cuando pongo los colores en modo "Dinamico" y sea conectado al TDT ( K la mia no lo lleva incorporado lo meto por RGB ), a la PS3, a la Wii, a la PS2... como sea al llevar un rato reinicio k viene...

es muy raro. e estado mirando opciones de la tele y nada, estoi por mirar en el menu oculto igual viene algo...

En fin ya me contaras con el cable por componentes.

Salu2 y gracias por responder :-|
Nada, con el cable por componentes tambien se reinicia, tarda mucho mas pero se acaba reiniciando y asi no puedo jugar, asique mañana la llevo y la cambio por la R86, me sale mas cara pero prefiero tener una tele k funcione 100% que una que se este reiniciando cada dos por tres..

por cierto mandame tu msn por privado y hablamos por alli ;)
26 respuestas