Error extraño no encontrado en el foro de EOL...

Buenas. Me he inflado de buscar en todos los foros de EOL y no he encontrado nada al respecto, por eso ya escribo un post por si alguien puede solucionarme algo....
resulta que intenté hacer un xploit con un cd-boot(tutorial que encontré aquí en EOL) y en el tuto ponía que tenias que borrar todo el contenido del HDD de la Xbox y copiar los datos que te vienen en el CD al HDD y tal.... Pues resulta que no los borré al principio y los sobreescribí solamente. Pues nada, acabo el proceso de HotSwap y enciendo la xbox para ver si me salia algún Dash diferente al de M$ y directamente me pone una pantalla diciendome "Xbox live se está actualizando.Espere unos instantes y no reinicie la consola".... me espero y me dice "No se ha podido actualizar" y vuelve otra vez a "Xbox live se estaá....", vamos que se queda en un bucle y yo no puedo hacer nada de nada. Ni volver al Dash de M$ ni nada.
Probé a jugar con 1 jeugo original, y al principio me iba. Ahora ya no me van ni los originales. Pensé tb que se me habia bloqueado el HDD, pero si fuera así me saldría el tipico error en la pantalla de la TV. Nosé, toy desesperado. Tb me compré el xip XBIT para ver si podia solucionar algo, pero nose si me carga, si lo alineo bien o no...vamos un desastre. He intentado repetir el proceso de HotSwap pero ya no me deja meterme en el menú donde puedo copiar los archivos del CD al HDD de la Xbox.
Si alguno sabe como solucionar algo, que me lo haga saber. Se lo agradeceré webo y medio. Sino, la Xbox queda bonita como macetero no? XD
Fallo tipico :p

Te toca cargar el xploit de nuevo, borrar el contenido de C (no te hace falta borrar nada mas) y cargar otra vez los archivos a C.

EDITO: Creo que este mensaje hubiese ido mejor en scene
si?? es un fallo típico? Pues menos mal, creia q me habia cargado la Xbox XD.

De toas maneras intento hacer el xploit otra vez y no me deja... instalando el chip podria arreglarse la cosa?

Muchas gracias por la respuesta.
Si tienes el chip, consigue el slayer grabalo a un cd mete el xip y el cd y cuando te lo coja aprovecha e instala un dash.Una vez lo tengas bien prueba a meter el exploit por si se te desalinea el chip.salu2
Mejor que busques el ZXBIstaller 2.4C de Fernas en vez del Slayer's
Ami me paso lo mismo lo solucione formateando el Hd e instalado todo nuevo
menudajodienda, y como lo hiciste?? Lo siento por la pregunta chorra, pero es que no tengo ni p.. idea. Como dicen que el HDD de la xbox se bloquea si lo formateas en un PC y tal....
Y luego como le metes los ficheros que la consola trae al principio??
Muchas gracias y perdon si la pregunta es muy tonta :P
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702912046#post1702912046
Hay esplico mas o menos como lo hice.
si queres me mandas un email y te lo esplico si tienes dudas
No deberias tener problemas para volver a instalar el exploit.

El metodo es igual que lo hiciste antes, es decir, arrancar la consola (esta vez con el juego ya dentro), cargar la partida del exploit (Splinter cell, mechassault,.... la que hayas usado) y una vez arrancado el dash evolution: conectar por ftp, borrar todo C, restaurar los archivos y ya....

Nada que no hayas hecho antes ;)
scallejam esto me pasó haciendo un xploit con un CD auotejecutable desde el PC a una Xbox virgen, sin modificar nada ni chip. EL proceso era encender la xbox y cuando aparecieran las letras de Microsoft, quitar el IDE del HDD de la Xbox y conectarle el IDE del PC, para luego mediante el CD-Boot, copiar unos archivos que supuestamente era el Dash Evolution. Bien, a la 1º vez me salió, y me salia un menu donde me decia los archivos que tenia yo en el HDD de la Xbox y en otro lado los archivos que supuestamente yo tenia que copiar para instalar el Dash EvoX, lo que yo no sabia era que tenia q borrar completamente los archivos originales del HDD virgen. Entonces lo que hice fue reemplazar algunos y me salió una advertencia(que ahora supongo que seria, que no se habia copiado todo). Entonces termine el proceso apague el PC y la Xbox y cuando enchufé la Xbox con su HDD supuestamente ya xploitedo, ya me daba el error ese de Xbox live y tal... por eso yo antes no habia puesto ningun dash, ni habia pasado nada por ftp ni nada de nada. Por eso toy desesperao y no se que hacer. Sorry por el tocho :P

P.D: he intentado mil veces repetir el proceso pero ya no puedo entrar al menu donde puedes copiar los archivos del PC a la Xbox:(.
Ops, chungo entonces, yo ese metodo no lo he probado, que me da miedo conectar/desconectar cosas encendidas...

Aunque creo que el metodo es basicamente el mismo. Asi que, como te decia antes, otra vez te toca conectarle el disco duro al pc, esta vez BORRAS [666] todos los archivos, metes los correspondientes y ya no tendrias que tener problemas.

No obstante, yo que tu consideraria hacerme con una memory y un juego de los exploiteables para no andar toqueteando el disco duro

Suerte con ello, ya nos cuentas

[sonrisa]

Saludos!
Yo estoy igual que el creador del hilo.
He borrado todo el contenido de C y E, pero nada sigue igual todo, me pide que actualice por red, alguna idea de como hacerlo sin tener que abrir la consola?.
A mi también me ocurió al hacer el xploit a la consola de un amigo, lo solucioné conectando la consola a la red y dejando que actualizara el dash. Una vez hecho volví a repetir el metodo del hotswap para poner el xploit borrando toda la C y funcionó a la perfeccion.

Saludos
Yo al final lo he coseguido borrando C y E, y metiendo despues el xploit de nuevo, lo digo para el que le pueda servir.

Un saludo.
13 respuestas