Buenas. Me he inflado de buscar en todos los foros de EOL y no he encontrado nada al respecto, por eso ya escribo un post por si alguien puede solucionarme algo....
resulta que intenté hacer un xploit con un cd-boot(tutorial que encontré aquí en EOL) y en el tuto ponía que tenias que borrar todo el contenido del HDD de la Xbox y copiar los datos que te vienen en el CD al HDD y tal.... Pues resulta que no los borré al principio y los sobreescribí solamente. Pues nada, acabo el proceso de HotSwap y enciendo la xbox para ver si me salia algún Dash diferente al de M$ y directamente me pone una pantalla diciendome "Xbox live se está actualizando.Espere unos instantes y no reinicie la consola".... me espero y me dice "No se ha podido actualizar" y vuelve otra vez a "Xbox live se estaá....", vamos que se queda en un bucle y yo no puedo hacer nada de nada. Ni volver al Dash de M$ ni nada.
Probé a jugar con 1 jeugo original, y al principio me iba. Ahora ya no me van ni los originales. Pensé tb que se me habia bloqueado el HDD, pero si fuera así me saldría el tipico error en la pantalla de la TV. Nosé, toy desesperado. Tb me compré el xip XBIT para ver si podia solucionar algo, pero nose si me carga, si lo alineo bien o no...vamos un desastre. He intentado repetir el proceso de HotSwap pero ya no me deja meterme en el menú donde puedo copiar los archivos del CD al HDD de la Xbox.
Si alguno sabe como solucionar algo, que me lo haga saber. Se lo agradeceré webo y medio. Sino, la Xbox queda bonita como macetero no?