error extraño

wenas

cuando abro el OPEN MANAGER y cargo cualquier juego al salir me deja iniciarlo desde app pero las aplicaciones tipo FTPserver, el propio OM.. etc me salen como corruptas(sale el simbolo como un mando de psx asi en gris) y me da un error 800(y mas numeros) y entonoces si quiero abrirlas, en plan para cargar otro juego o cualquier cosa tengo que apagar la ps3 y volver a encenderla haciendo al movida de power+eject para q se haga jailbreak

decir que esto no me da problemas solo que es engoroso tener q reiniciar la ps3 cada vez q kiera cambiar de juego

añadir q uso el JB eclipse y tengo la v4 de hermes, a alguno mas os pasa?
No es un error tan extraño, eso pasa por que al iniciar algun juego tienes la opcion de disco duro ext para instalacion activada. Y como no tienes ninguna aplicacion instalada en el hdd ext. las marca como corruptas. En este estado la consola digamos que "detecta" el hdd ext como uno interno. Tienes que desactivar esa opcion de inst. en hdd ext. en el OP.
Que raro, intenta a volver a meterle el hermes v4 de nuevo porque igual no te carga bien, si no posiblemente sea fallo del dongle.
astrilo escribió:No es un error tan extraño, eso pasa por que al iniciar algun juego tienes la opcion de disco duro ext para instalacion activada. Y como no tienes ninguna aplicacion instalada en el hdd ext. las marca como corruptas. En este estado la consola digamos que "detecta" el hdd ext como uno interno. Tienes que desactivar esa opcion de inst. en hdd ext. en el OP.


eres una makina tio. no lo he probado pero seguro que es eso porq lo tengo marcado.

ske no se porq pensaba q esa opcion era para jugar los juegos q tenias guardados desde le hdd externo xd
dangers123 escribió:
astrilo escribió:No es un error tan extraño, eso pasa por que al iniciar algun juego tienes la opcion de disco duro ext para instalacion activada. Y como no tienes ninguna aplicacion instalada en el hdd ext. las marca como corruptas. En este estado la consola digamos que "detecta" el hdd ext como uno interno. Tienes que desactivar esa opcion de inst. en hdd ext. en el OP.


eres una makina tio. no lo he probado pero seguro que es eso porq lo tengo marcado.

ske no se porq pensaba q esa opcion era para jugar los juegos q tenias guardados desde le hdd externo xd

Te aseguro que es eso, solo desactiva la opcion y podras jugar, nomas no olvides pasar tus savegames al hdd interno, asi como las instalaciones, si no entonces serán los juegos los que te den problemas por que va a buscar la consola los datos en el interno cuando estos en realidad estan en el externo.
astrilo escribió:
dangers123 escribió:
astrilo escribió:No es un error tan extraño, eso pasa por que al iniciar algun juego tienes la opcion de disco duro ext para instalacion activada. Y como no tienes ninguna aplicacion instalada en el hdd ext. las marca como corruptas. En este estado la consola digamos que "detecta" el hdd ext como uno interno. Tienes que desactivar esa opcion de inst. en hdd ext. en el OP.


eres una makina tio. no lo he probado pero seguro que es eso porq lo tengo marcado.

ske no se porq pensaba q esa opcion era para jugar los juegos q tenias guardados desde le hdd externo xd

Te aseguro que es eso, solo desactiva la opcion y podras jugar, nomas no olvides pasar tus savegames al hdd interno, asi como las instalaciones, si no entonces serán los juegos los que te den problemas por que va a buscar la consola los datos en el interno cuando estos en realidad estan en el externo.


NO Si todo eso esta en el interno. de exo no sabia q se podia guardar en el externo
si has jugado al assassin creed la hermandad es que tienes el hdd corrupto, mira por la seccion de carga de backups para saber como subsanarlo.
ey wenas perdonad pero yo tengo un problemay toy un pokito moskeado aver os cuento ago toda las istoria para meter los juegos en el hdd de la ps3 vale se me kedan grabados en el hdd pero kuando les doy par que se inicien se me pone una pantallita negra y me sle un error y ai se keda el juego y no funciona esto porque puede ser???o que debo hacer??sacarme de este sufrimiento tan grandeeeeeeee
7 respuestas