Error extraño.

Buenas, esta noche me ha pasado algo "curioso", despues de jugar unas partidas online al mw3, he apagado la consola y despues de un rato la vuelvo a encender...y cual es mi sorpresa ? que no me carga ningun backup, no estoy baneado, pero no me carga ningun juego, solo originales : /. el lector funciona ya que la imagen del juego me sale en el menu.

Alguno sabe que puede ser ?
Me pasa exactamente lo mismo con mw3, skyrim, etc sólo los xdg3. Pero rage funciona.
lo mismo por aca... no lee ningun xgd3
Creéis que su reflasheo puede funcionar?
No he instalado ninguna actualización.
Lo gracioso del asunto es que no he actualizado ni nada, alguno de los que os pasa lo mismo teniais la grabadora flasheada?.
Una sospecha podría ser el tema de la grabación de esos XGD3, pues si sólo fallan esos juegos, y los demás van, es sospechoso de que la grabación no sea correcta..... además, si los originales sí van.
Si tengo la ihas624b flasheada a ixtreme burner de c4eva
8willy8 escribió:Si tengo la ihas624b flasheada a ixtreme burner de c4eva

Mmmm, es raro, la verdad, pero con todo lo que estoy leyendo estos últimos días, ya no me extraña nada, a cada uno le pasa alguna circunstancia rara, que no le pasa a otros.... vuelve a probar mañana, para comprobar si es un error puntual ó sigues con el mismo error.
cuales son los modelos de dvds k utilizais?
es raro porke yo tengo la grabadora liteon ihas224b
y todos van de fabula,
puede ser k la grabadora este mal flasheada porke no tiene sentido de k no funcionen los backups
salu2
los dvds son Verbatim mk003
que cosa mas rara, sin actualizar ni nada :O
Los más fiables son los Verbatim, de Singapur, aunque yo he usado Verbatim de India varias veces, y nunca me han fallado, también he usado TDK, e igual, sin errores......
pues ahora ya no se de k puede ser,si usais dvds verbatim y no os rula eso tiene k ser k esta mal flasheada la grabadora
intenta volver a flashear graba un dvd y nos cuentas,porke me he kedao asi [+furioso] cuando he visto tu comentario
espero k lo soluciones y nos cuentes
Es completamente normal, es una "actualización silenciosa" (silent update), solo le pasó a la gente que estaba conectada al live y solo afecta a juegos XGD3y AP25, actualzación de dae.bin en preparación para la actualización del dashboard.
Esto seguirá pasando si se siguen conectando, no pregunta si deseas instalarla, simplemente lo hace sin que te des cuenta, a esperar neuvo firmware o regrabar backups con nuevos AP26.
Pueden llamarlo el 2miercoles negro" :p
Mi grabadora esta perfectamente, los dvds son verbatim, los que llevo usando de siempre y ningún problema hasta ahora, los que no os pasa, jugais online o teneis la consola conectada ? quizas nos este pasando por eso, ya no lo sé, pero los dvds los lee perfectamente, de hecho hasta hoy he estado jugando al mw3, casi una semana todos los días, incluso sale el icono del juego para jugarlo [mad] [mad] .

Edit. No te habia leido, justo lo que pensaba, nos han jodido pero bien :(.
Lo raro es que ha funcionado a la perfección hasta ahora. Voy a reflashear lector y grabadora y grabaré de nuevo algún juego pero ya será mañana.
Chon eso tiene sentido pero no sabía que la actualizarán así.
Yo no me he conectado en bastante tiempo,y últimamente, con los cambios que se prevén, tampoco tengo muchas ganas de ponerme on-line por el momento. [ginyo]
8willy8 escribió:Lo raro es que ha funcionado a la perfección hasta ahora. Voy a reflashear lector y grabadora y grabaré de nuevo algún juego pero ya será mañana.
Chon eso tiene sentido pero no sabía que la actualizarán así.

Nop, no es raro, de hecho no es la primera vez que lo hacen (recordar 2009) y primavera de 2011, solo que en 2011 no afectó a muchos porque eran solo pocos juegos.
También recordar que MS tiene todo el derecho de hacerlo de acuerdo al contrato de licencia, asi que siquieren seguir jugando con sus backups absténganse de Live! ;)

Por cierto, hasta ahora aparentemente no hay baneos, lo que no quiere decir que no hayan quedado "marcados".
Saludos
Lo mismo por aqui, MW3 primero error de disco sucio y despues disco no compatible. Y en el xval AP25 failed... yupiiiii.

Ya vienen los reyes... :(
Advertencia: el gran porblema que presentan ustedes y muchos usuarios de otro foro, es que han aceptado una actualizacion que pide Modern Warfare 3 (4MB), que que no haya actualizado Modern Warfare 3 que no lo haga, o mas bien evite cargar algun XGD3...

Saludos [bye]
Parece que fue una actualisacion sorpresa, a mi no me va ni el MW3 ni el saints row the third pero el batlefield 3 si va bien... ha y me dijo un amigo hace poco que el assasing screed revelations tampoco va.. ayer si le servia pero hoy al conectarce al live ya no le sirvio mas..
hjthebest escribió:Advertencia: el gran porblema que presentan ustedes y muchos usuarios de otro foro, es que han aceptado una actualizacion que pide Modern Warfare 3 (4MB), que que no haya actualizado Modern Warfare 3 que no lo haga, o mas bien evite cargar algun XGD3...

Saludos [bye]

Nop.
Bueno, si y no.
Me explico: lo de la actualizacion de MW3 es cierto, pero, auqnue nunca hayas jugado MW3 (en backup) y estás conectado a Live, el resultado es el mismo: el archivo dae.bin (el encargado de hacer los retos del AP26) está siendo actualizado. No importa si jugaste o no cualquier juego.
FELIZ NAVIDAD! ;)
chon_ escribió:Nop.
Bueno, si y no.
Me explico: lo de la actualizacion de MW3 es cierto, pero, auqnue nunca hayas jugado MW3 (en backup) y estás conectado a Live, el resultado es el mismo: el archivo dae.bin (el encargado de hacer los retos del AP26) está siendo actualizado. No importa si jugaste o no cualquier juego.
FELIZ NAVIDAD! ;)

Lolz, muy temprano para Felicitar la Navidad... lolz

De verdad, actualmente no tengo Xbox 360 modificada para yo comfirmarte el hecho al 100%, pero ya he visto muchos usuarios de otro foro que despues de actualizar el Modern Warfare 3 (Actualizacion de hoy) sus backups XGD3 no cargan, todos menos XGD3, si se actualiza mientras estas en Xbox LIVE bien, pero solo digo lo que he leido con pruevas.

Saludos [bye]
jaja
con lo de "feliz navidad" me refería al "regalito" que nos dió MS hoy por adelantado.
En cuanto a lo del MW3, como dije: es cierto, pero independeintemente de ello cualquiera que se conecte a Live a partir de ahora, será actualziado.
Por cierto, al parecer los que tienen lectores samsung o hitachi no se ven afectados.
Que fuerte a mi tampoco me funcionan los XGD3 ¬_¬ ¿alguna solución a esto?
Bueno pues parece que es generalizado a ver que solucion hay a esto
Pues a mi de momento los unicos que no me funcionan son AC Revelations y MW3 PAL español (la versión en ingles si me funciona)
pues otro a k se une con los errores disco no compatible acabo de probar el sonic generation y no me rula, veo k esto se va extendiendo ya probare con otros haber k pasa
salu2
vaya decepción para la gente que se compró la grabadora en su tiempo.
bueno tenemos k estar trankilos seguro k habra solucion,ya vereis k pronto alguien nos dara una alegria
clout escribió:bueno tenemos k estar trankilos seguro k habra solucion,ya vereis k pronto alguien nos dara una alegria

dile eso a tu consola cuando te la banen esto es el principio de la oleda de baneos munduales
pues k la baneen ya esta,sabemos k esto no kedara asi
Ya sabia yo que no tenia que haber comprao la liteon que venia algo mas gordo por detras,menos mal que se puede utilizar para otras cosas que sino vaya gracia.

Con el Skyrim tambien os a paso?porque yo estao jugando ahora mismo sin problemas
Bueno pues por ahora XGD· que me dan el fallo + en el xval AP25 failed:

Call of Duty Modern warfare 3
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the trihd
The elder scroll V (por lo que he leido que no esta confirmado por mi)
Rage DVD1

XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault
En este HILO, se va recogiendo la información que va teniendo todo el mundo sobre este último "regalito" de M$:

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625
34 respuestas