Hola:
Llevo un rato revolviendo por los foros, y como no consigo encontrar solución a mi problema, os lo planteo aqui.
Si alguien sabe en qué hilo está resulto ya este problema, por favor, que me lo diga.
En fin, mi problema es el siguiente:
Hace un par de días compré el R4 para mi NDSL y una tarjeta Kingston 1GB Japan. Para empezar a usar los backups, seguí los pasos que dais en el tutorial. Los juegos me cargan perfectamente, pero al darle al botón multimedia, mientras se carga un programa (deduzco que el moonshell), da un error que solo se ve durante un par de segundos:
"An error was detected while trying to access the disk or a file. Please confirm the followings:".
Y a continuación da unas indicaciones que no he llegado a copiar. Si fuera necesario podría postearlas.
No se si ese error lo da siempre y hay que pasar de él, o es un error que me da a mi porque he hecho algo mal. No me habia preocupado demasiado hasta que he intentado cargar el DSOrganize. He probado con el 2.61. Lo he metido en el directorio raíz con sus archivos en dos ocasiones, con ellos parcheados y sin parchear. La cosa es que al ejecutar el .nds y dejar el botón A pulsado me dice:
ScreenRatio x1.000000
FreeMem=1480704byte
FreeMem=1480704byte
not support adapter type.
Lo que más me mosquea es lo último, y no se si se debe a ese error del moonshell o son dos cosas diferentes y en vez de uno tengo dos problemas. :S También he probado a meter la versión 2.5 sin parchear, pero tampoco tira. Y también he probado a meter los archivos del DSOrganize en el directorio donde tengo las roms ( ya que no las tengo en el directorio raíz, sino en una carpeta llamada Nintendo DS).
En fin, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.