Error extremadamente extraño en PS3

Hola! de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Resulta que compré un ps3 slim ya con CFW instalado (no sé cuál), le saqué el disco duro 160gb y lo reemplacé por uno de 250gb, formateé el disco en la ps3, le instale el firm 4.55 de habib y todo funcionó perfecto. Le instalé Multiman y todo anduvo de maravillas.

El problema fue cuando conecté la consola a internet. Me reconocía la redes inalámbricas alrededor, conectaba y a los 2 segundos se desconectaba.... Primero me decía que no se podía intercambiar la información de la clave, luego que no podía obtener la dirección ip, intenté por cable (ethernet) y lo mismo. Revisé la configuración del router (modem) y todo perfecto, ya que tengo mi celular, laptop, xbox, vita y Wii funcionando por wifi y otro ordenador funcionando por cable y jamás han presentado problemas. Intenté configurar manualmente (introduciendo IP y las demás coñadas) la conexión por cable y la Wifi del ps3, con el mismo resultado. Utilicé la conexión Tethering de mi celular y pasa lo mismo, probé con la conexión wifi del vecino y pasa lo mismo...

Opté por restaurar el sistema de archivos y las bases de datos, pasó lo mismo, formateé el disco del ps3 en mi computador, lo volví a montar en la ps3, pero ésta vez formateé usando el firm de Rogero, todo funcionó perfectamente pero me salía el mismo error, encontraba las redes, se conectaba y a los segundos se desconectaba y se tildaba la consola. Opté por donwgradearla con el downgrader de Rogero, y ésta vez me conectó, pude navegar 5 minutos y se cayó la red, probé ambas conexiones y pasaba lo mismo, en algunas ocasiones se me colgó la consola. Instalé el firm de MLT, activé las QA y todo perfecto, funciona de maravilla, pero el hijo de su p"!#$ Playstation reconoce la red, se conecta, funciona 5 minutos y se cae la red, sea por Wifi o por Ethernet...

Destapé la consola, enterita, la revisé minuciosamente con multimetro y no tiene absolutamente ningún daño en el hardware.... Le cambié la 'antena' por la de otra Play y sigue haciendo lo mismo... Identifica la red, sea inalámbrica o por cable, se conecta, hace las pruebas con éxito, navego 5 minutos y se cae la conexión, se tilda la consola y hasta luego.... Intenté bajar algunas apps del Multiman, como el Showtime y se quedó descargando en 25%, se tildó la consola, pitó 3 veces y se apagó...

Alguno de utds me podría ayudar o conoce algo respecto el tema? Será que está baneada la consola (técnicamente he visto que las baneadas no pueden jugar online pero si usar internet para navegar, actualizaciones de juegos y portadas del Multiman) En este momento estoy en el firm MLT 4.50 con el SM y el Core 3.3.1, todo funciona de maravilla, menos el coñazo internet, por cierto, desactivo la conexión de red, juego cualquier juego 2 horas y funciona perfectamente....

Agradezco en el alma las personas que me pueda ayudar, ya que no he podido aplicar las actualizaciones a los juegos, ni descargar portadas, ni bajar las apps.... :(
No soy experto en el tema, pero a juzgar por todas las pruebas realizadas yo apostaría a un problema de hardware.

Suerte.
Mete el hd en el pc y formatealo a bajo nivel ese mismo problema tube yo en una slim 250 se arreglo asi s mi me bloqueaba la ps3 nada mas navegar intenet o viendo pelis con showtimer
Africa escribió:No soy experto en el tema, pero a juzgar por todas las pruebas realizadas yo apostaría a un problema de hardware.

Suerte.

Gracias por la respuesta amigo, yo también estoy considerando eso, parece que el hardware que controla el Wifi está dañado... No le veo otra respuesta al problema... Seguiré haciendo tests a ver qué consigo, gracias!

LUCKYMAS escribió:Mete el hd en el pc y formatealo a bajo nivel ese mismo problema tube yo en una slim 250 se arreglo asi s mi me bloqueaba la ps3 nada mas navegar intenet o viendo pelis con showtimer

Gracias por la respuesta, haré lo que mencionas a ver qué logro!, Saludes!
3 respuestas