Hola! de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Resulta que compré un ps3 slim ya con CFW instalado (no sé cuál), le saqué el disco duro 160gb y lo reemplacé por uno de 250gb, formateé el disco en la ps3, le instale el firm 4.55 de habib y todo funcionó perfecto. Le instalé Multiman y todo anduvo de maravillas.
El problema fue cuando conecté la consola a internet. Me reconocía la redes inalámbricas alrededor, conectaba y a los 2 segundos se desconectaba.... Primero me decía que no se podía intercambiar la información de la clave, luego que no podía obtener la dirección ip, intenté por cable (ethernet) y lo mismo. Revisé la configuración del router (modem) y todo perfecto, ya que tengo mi celular, laptop, xbox, vita y Wii funcionando por wifi y otro ordenador funcionando por cable y jamás han presentado problemas. Intenté configurar manualmente (introduciendo IP y las demás coñadas) la conexión por cable y la Wifi del ps3, con el mismo resultado. Utilicé la conexión Tethering de mi celular y pasa lo mismo, probé con la conexión wifi del vecino y pasa lo mismo...
Opté por restaurar el sistema de archivos y las bases de datos, pasó lo mismo, formateé el disco del ps3 en mi computador, lo volví a montar en la ps3, pero ésta vez formateé usando el firm de Rogero, todo funcionó perfectamente pero me salía el mismo error, encontraba las redes, se conectaba y a los segundos se desconectaba y se tildaba la consola. Opté por donwgradearla con el downgrader de Rogero, y ésta vez me conectó, pude navegar 5 minutos y se cayó la red, probé ambas conexiones y pasaba lo mismo, en algunas ocasiones se me colgó la consola. Instalé el firm de MLT, activé las QA y todo perfecto, funciona de maravilla, pero el hijo de su p"!#$ Playstation reconoce la red, se conecta, funciona 5 minutos y se cae la red, sea por Wifi o por Ethernet...
Destapé la consola, enterita, la revisé minuciosamente con multimetro y no tiene absolutamente ningún daño en el hardware.... Le cambié la 'antena' por la de otra Play y sigue haciendo lo mismo... Identifica la red, sea inalámbrica o por cable, se conecta, hace las pruebas con éxito, navego 5 minutos y se cae la conexión, se tilda la consola y hasta luego.... Intenté bajar algunas apps del Multiman, como el Showtime y se quedó descargando en 25%, se tildó la consola, pitó 3 veces y se apagó...
Alguno de utds me podría ayudar o conoce algo respecto el tema? Será que está baneada la consola (técnicamente he visto que las baneadas no pueden jugar online pero si usar internet para navegar, actualizaciones de juegos y portadas del Multiman) En este momento estoy en el firm MLT 4.50 con el SM y el Core 3.3.1, todo funciona de maravilla, menos el coñazo internet, por cierto, desactivo la conexión de red, juego cualquier juego 2 horas y funciona perfectamente....
Agradezco en el alma las personas que me pueda ayudar, ya que no he podido aplicar las actualizaciones a los juegos, ni descargar portadas, ni bajar las apps....