error ez client

Hola buenas, al intentar arrancar el client el programa da un error y se cierra, sabeis a k puede ser debido?e probado kon diferentes versiones y actualizando el romlist y ya no se k aser.
Muxax gracias
puedes decir el error? lo k pone? es k si no es un pelin chungo ayudarte
hola es un error tipico del windows ese k pone k windows a detectado y problema en el archivo y se va a cerrar.el caso es k antes me funcionaba bien el programa
Prueba a ver si en otro ordenador distinto te pasa lo mismo,porque un error de windows puede ser tan variopinto como para decirte qué sucede.

[looco]
Pon un "enter" al final de la lista del archivo sysbin/Romlist.txt
E probao poniendo el enter al final de la lista del romlist y na sigue kon el mismo fallo de todas maneras no se si estara bien escrito listado del romlist pq siempre e tenio k retokarlo para k funcionara el programa
Eso pasa a veces. Si estás intentado cargar un programa homebrew, puede ser debido a que la extensión es nds y tendrás que cambiarla a gba (aunque sea para la ds).
Otro caso es que estés intentado leer una rom comprimida con zip (una versión que no reconoce el programa. Prueba a descomprimirla y cargarla de esa manera.
Un saludo.
hola lo k no m e deja es arrancar el programa en si
A mi el ultimo client se me cuelga al cambiar las teclas del reset.
concretamente este es el mensaje k sale "EZ4_ClientC6 MFC Application ha detectado un problema y debe cerrarse." esto sale al pinchar en el ejecutable.
salu2

Hola otra vez hice una limpieza a fondo de registros y archivos y volvio a funcionar eso si en unidoma ilegible pero ubeno kom oya se donde tan los botones pos no pasa na.Muxax gracias a todos
9 respuestas