Buenas, he estado mirando por todos lados y no doy con la solución a mi problema..
Resulta que me cargué las carpetas tai con sus respectivos y tuve que volver a meter henkaku con el h-encore (la tengo en 3.65). Hasta ahí todo bien pero al querer dejarla permanente con Enso es cuando me sale ese error y no llego al menú de instalación.
SrWiR escribió:@tecnos buenas, estás utilizando el instalador para ěnso 3.65? Asegúrate, hay 2 versiones, para 3.60 y 3.65.
Buenas SrWiR, eso lo he estado buscando, no me quedó claro.. pero probé con el repositorio de "github" que se supone que es la última version, me he ido a la web de enso (ahí pone que para la 3.65 no sirve) pero también la baje y nada..
@tecnos prueba a haced un downgrade con modoru a la versión 3.60 e instala ěnso en ella (ojo, tendrás que formatear la consola, salva todo lo que quieras guardar antes)
@Estrifa Mil gracias!! Esa es la información que yo quería, por fin la tengo en enso de nuevo. Estaba descargando el enso equivocado (el de yinfalu en vez de el theflow).