Bueno, ante todo, Saludos.
Tengo un problema, me descargué el fallout 3, y en teoria hay que abrirlo con el daemon tools, o con el alcohol 120%, bueno yo uso el Daemon tools, y va bien, luego voy a Unidad DVD a ver el archivo imagen que ha abierto el daemon tools, ok, y me sale esto:

Entonces, clico en setup, y el juego se instala perfectamente, no sucede ningún error, ni nada por el estilo.
Cuando termina de instalar-se, dice que se ha instalado satisfactoriamente, y me da la opción a iniciar el juego. Ok, inicio y miren que me dice:

Vale, yo lo entendería si tuviera incompatibilidad, pero no, mi pc esta totalmente preparado para este juego, y mucho mas, e mirado los requisitos necesarios y tendría que funcionarme perfectamente.
Entonces clico en el link de la imagen, para ver mas detalles. Y me dice:
SecuROM ™ ha determinado que la emulación de herramientas como el "alcohol 120%" o "Daemon Tools" se están ejecutando. Por favor, ser informados de que las aplicaciones protegidas SecuROM ™ no funciona con este tipo de herramientas.
* Por favor, desmontar su imagen, cerca de estos emuladores, e inserte el disco original a fin de iniciar la aplicación.
Y me pregunto yo, como juega la gente al fallout 3 que se ha descargado de internet?
Ayudenme con esto porfavor... llevo ya unos dias buscando respuestas y no encuentro nada
Gracias de antemano!