Error Fallout 3! Ayuda!

Bueno, ante todo, Saludos.
Tengo un problema, me descargué el fallout 3, y en teoria hay que abrirlo con el daemon tools, o con el alcohol 120%, bueno yo uso el Daemon tools, y va bien, luego voy a Unidad DVD a ver el archivo imagen que ha abierto el daemon tools, ok, y me sale esto:
Imagen
Entonces, clico en setup, y el juego se instala perfectamente, no sucede ningún error, ni nada por el estilo.
Cuando termina de instalar-se, dice que se ha instalado satisfactoriamente, y me da la opción a iniciar el juego. Ok, inicio y miren que me dice:
Imagen
Vale, yo lo entendería si tuviera incompatibilidad, pero no, mi pc esta totalmente preparado para este juego, y mucho mas, e mirado los requisitos necesarios y tendría que funcionarme perfectamente.
Entonces clico en el link de la imagen, para ver mas detalles. Y me dice:
SecuROM ™ ha determinado que la emulación de herramientas como el "alcohol 120%" o "Daemon Tools" se están ejecutando. Por favor, ser informados de que las aplicaciones protegidas SecuROM ™ no funciona con este tipo de herramientas.

* Por favor, desmontar su imagen, cerca de estos emuladores, e inserte el disco original a fin de iniciar la aplicación.

Y me pregunto yo, como juega la gente al fallout 3 que se ha descargado de internet?
Ayudenme con esto porfavor... llevo ya unos dias buscando respuestas y no encuentro nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano!
aqui no se da soporte a los juegos bajados de internet, ademas hay un hilo oficial del juego:

hilo_hilo-oficial-fallout-3_759293

pero no pongas la misma duda en ese hilo porque no esta permitido.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
Ese mensaje es de la proteccion antipirateria del juego. Si metes el Disco Original en la lectora deberia ir. Si no tienes el original, deslogueate, vete y no vuelvas por aqui.
3 respuestas