Bueno esto ya no pinta tan mal !!! , os cuento.....
Lo primero que hize fue acerme un perfil ya que no tenia ninguno
La fecha de nacimiento la cambie desde hotmail , me registre y toda la historia para conectarme al live me hize el gametarg etc..... , consigo conectarme , perfecto ya me va el live una cosa menos
.
Vamos buscando informacion en la configuracion de la consola , VEO QUE AUN SIGUEN LAS PARTIDAS GUARDADAS DE LOS JUEGOS !!!!!!!! y despues de transformarme en super saiyan de la felicidad
, me doy cuenta que en las partidas ponia PERFIL DESCONOCIDO , ( por eso no me las cargaba , por que al borrar el perfil no estaban asociadas con ningun usuario DIOSSS)
Entonces puse la opcion "mover" y me dice que al moverlo pasare a ser el nuevo propietario de las partidas pero que no podre ganar logros ( es como si la partida me la hubiera pasado otra persona o algo asi ) , despues de estar 2 minutos dando saltos de felicidad por mi habitacion, pongo el Oblivion.... tenia todas las partidas gggggggg
........
La cuestion es que ahora tengo 2 perfiles de usuario , uno donde tengo las partidas guardadas y otro con el que me registre al live....
PREGUNTA: (esque ya me da panico tocar la consola por si lo jodo todo otra vez) ¿deberia de copiar las partidas al perfil del live no? por que por ejemplo en ep PGR , para jugar online no tengo mis coches ni nada.......
, ¿cambio todo al perfil del live y borro el otro perfil?
PREGUNTA2:
Si recuperas tu gametarg, los logros que hayas podido desbloquear de cualquier juego los recuperas, no las partidas salvadas. Asi como todo aquello que relaciona el live con tu cuenta.
¿Se puede hacer eso de alguna forma? , esque ahora todos los logros y los puntos g los he perdido , lo ideal seria poder recuperarlo todo , aunque con las partidas guardadas ya me puedo dar con un canto en los dientes......
Gracias a todos y espero vuestras respuestas sobre lo que deberia hacer para acabar ya con todo esto y poder vivir en paz