Error Fatal Ayuda Urgente

Estoy flipando, acabo de hacerle un FATALITY a mi 360.

Resulta que voy a conectarla por primera vez al live , estoy haciendo el registro y tal y me veo que necesito permiso de mi padre ( poner su numero de targeta de credito :-O ) para poder conectarme , la cuestion es que tengo 21 años , acto seguido me doy cuenta que soy imbecil y cuando configure mi perfil de usuario puse que habia nacido en el 2005 !!! en lugar de en el 1985 ( soy lo peor lo se [Alaa!] ).

Despues de un rato buscando como cojones cambiar la fecha de nacimiento ( solo me dejaba cambiar el nombre de usuario y la imagen para mostrar ) decido eliminar el perfil y crear otro nuevo.....

Aqui es cuando viene ya la fatalidad, yo pensaba que la informacion de los juegos se guardaba en la targeta de memoria rollo la psx o cualquier otra consola , pensaba que al eliminar mi perfil solo se eliminarian mis datos.......... , mi sorpresa a sido cuando al eliminar el perfil , SE ME HA BORRADO TODAS LAS PARTIDAS GUARDADAS DE TODOS LOS JUEGOS !!! DIOS !!! [lapota] ....... , pienso en suicidarme , me doy cuenta que no es la solucion.... , nose cuantas mil horas ya jugadas en OBLIVION , G.R.A.W pasado y repasado , nose cuantos mil coches en el PGR .......... [lapota] , solo quiero morir........

Y para colmo aun no he conseguido cambiar mi fecha de nacimiento , elimino el perfil , creo otro nuevo y sigue mi fecha de nacimiento del perfil anterior puesta , brutal , porfavor que alguien me ayude a cambiar esa mierda , gracias a todos.

Ojala que a nadie os pase lo que a mi me a pasado , me cago en mi vida.
Joder tio menudo follon has montado en poco rato... lo siento.
Me parece que el perfil lo tienes que cambiar por la cuenta de Hotmail, ahora no recuerdo como se hace pero debe ser por esta via. Si no te sale puedes borrar tu correo de hotmail y crear otro, pero esta vez PON QUE HAS NACIDO EN EL 1985!! jaja [poraki].
Creo recordar que cuando borras un perfil, te pregunta explicitamente si también borra todos los datos asociados con el mismo, o sea que has ido a cuchillo xDDDD

Con respecto a lo del suicidio, si, es una solución adecuada xDDD

Míralo por el lado positivo.... Ejem... Glubs.... No, déjalo, no hay nada positivo :D

Animo, estas cosas pasan en las mejores familias.

Salu2 !!!!
Me está doliendo hasta a mi [mamaaaaa]
Si que tiene un lado positivo, almenos ahora a mi no me pasara xD
Zaguer escribió:Si que tiene un lado positivo, almenos ahora a mi no me pasara xD

[oki] cierto a mi tampoco me pasara seguro!
Por lo menos no os pasara a vosotros , menos mal , no le deseo esto a nadie....... , me merezco lo que me a pasao por gilipollas [burla3]

Por favor que alguien me diga como cambiar mi fecha de nacimiento :O , es curioso borro el perfil y no se borran mis datos , en cambio se me borra TODA la informacion de la targeta de memoria , DIOS quien cojones ha inventado esta mierda xDDDDDDDD

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

EDIT: Ya he conseguido cambiar la fecha , TIRANDO LA CONSOLA POR EL BALCON.........ES BROMA [tomaaa] , creo que ya esta cambiada , mañana probare con el live , gracias a todos de todas formas............. [poraki]
joder, lo siento mucho por ti, da bajon de leerlo... prueba como te han dicho a cambiar tu cuenta hotmail.

una cosa, los puntos g los has perdido?
Aclarar que yo al enviar la consola al sat la envie con todas las partidas salvadas y la info de mi gametarg y demas, y cuando me la devolvieron, estaba vacio.

Si recuperas tu gametarg, los logros que hayas podido desbloquear de cualquier juego los recuperas, no las partidas salvadas. Asi como todo aquello que relaciona el live con tu cuenta.
Bueno esto ya no pinta tan mal !!! , os cuento.....

Lo primero que hize fue acerme un perfil ya que no tenia ninguno

La fecha de nacimiento la cambie desde hotmail , me registre y toda la historia para conectarme al live me hize el gametarg etc..... , consigo conectarme , perfecto ya me va el live una cosa menos [fumando] .

Vamos buscando informacion en la configuracion de la consola , VEO QUE AUN SIGUEN LAS PARTIDAS GUARDADAS DE LOS JUEGOS !!!!!!!! y despues de transformarme en super saiyan de la felicidad [+furioso] , me doy cuenta que en las partidas ponia PERFIL DESCONOCIDO , ( por eso no me las cargaba , por que al borrar el perfil no estaban asociadas con ningun usuario DIOSSS)

Entonces puse la opcion "mover" y me dice que al moverlo pasare a ser el nuevo propietario de las partidas pero que no podre ganar logros ( es como si la partida me la hubiera pasado otra persona o algo asi ) , despues de estar 2 minutos dando saltos de felicidad por mi habitacion, pongo el Oblivion.... tenia todas las partidas gggggggg [babas] ........

La cuestion es que ahora tengo 2 perfiles de usuario , uno donde tengo las partidas guardadas y otro con el que me registre al live....

PREGUNTA: (esque ya me da panico tocar la consola por si lo jodo todo otra vez) ¿deberia de copiar las partidas al perfil del live no? por que por ejemplo en ep PGR , para jugar online no tengo mis coches ni nada....... [burla3] , ¿cambio todo al perfil del live y borro el otro perfil?

PREGUNTA2:
Si recuperas tu gametarg, los logros que hayas podido desbloquear de cualquier juego los recuperas, no las partidas salvadas. Asi como todo aquello que relaciona el live con tu cuenta.

¿Se puede hacer eso de alguna forma? , esque ahora todos los logros y los puntos g los he perdido , lo ideal seria poder recuperarlo todo , aunque con las partidas guardadas ya me puedo dar con un canto en los dientes......

[tadoramo]

Gracias a todos y espero vuestras respuestas sobre lo que deberia hacer para acabar ya con todo esto y poder vivir en paz [amor]
Joder vaya putada ...

Por cierto que me he descojonao con lo de "LE HE HECHO UN FATALITY" .. jajajajaj que weno . Esa frase me la apunto .....
Lo suyo es que copies las partidas salvadas al perfil del Live. Eso si, de los puntos de los logros olvidate, pero dada la situación de pánico por la que has pasado creo que eso es lo menos importante.

Por cierto yo también me pegue una buena partida de eje con lo del fatality xDDD Seguro que tu eres de los que esperan el Mortal Kombar en el Live Arcade con ansias :P

Salu2 !
Me alegro que os haya gustado lo del fatality , en ese momento me salio del alma.

Afortunadamente al final ha resultado ser mas bien un FRIENDSHIP [cartman] .

Una ultima cosa que me ha surgido en la cabeza justo antes de copiar mis partidas guardadas al perfil del live ( me faltan webos) .......
Estoy aprovechando la suscripcion gratis por un mes al live gold , que te dan al comprar la consola , cuando se me caduque no se me destruira todo esto otra vez no?? tengo pensado cuando caduque y tenga pasta comprarme el disco duro y una targeta de prepago para el live , podre seguir ya tranquilamente con este perfil no? DIOJJJJJ tengo miedo .....

Paso las partidas al perfil del live tranquilamente y ya habra acabado todo??? [inlove] por favor decirme que si y que acabe ya esta pesadilla.
Si, puedes hacerlo xD

Cuando te caduque la cuenta del Live, pues pasará a ser una suscripción silver, pero todo lo que tengas guardado sobre ese perfil se mantendrá.

Salu2 !
Uff, lo que me he reido con este hilo.
Se que está mal reirse de las desgracias ajenas pero macho, tu forma de exponerlo y algunas de las respuestas me han hecho descojonar.

Esa foto de la horca.... uff.

En fin, que me alegro que al final no haya sido necesaria la sobredosis de barbitúricos.
no veas la que has liao xDDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
kuanta insensiviilidad.. jeje joe ke los ke tenemos hermanos pekeños sabemos el putadond e volver a kasa i ver como las partidas de 50h y demas no existen, me alegro ke lo hayas solucionado tio jeje y no es para menos k transformarse en supersaya al recuperarlas.. jeje anda ke no kabrea i jode perder todo lo jugado.
salu
PD: me parece un poco cutre lo de las edades, siempre un wajin puede ponerse 18 años( como yo siempre hize antes de cumplirlos), sin embargo si te confundes mira la ke te hacen liar.. con el control paternal y okreo k va sobrado ese tema..( ademas ke esos datos muchas veces se rellenan a toda ostia sin prestarles atencion porke lo ke kieres es probar ya la consola)
os cuento mi tema a ver si me podeis ayudar....

enchufo la consola, me sale que no me carga ningun perfil...

miro el perfil y pone dañado, ya me direis que ha pasado para dañarse que no he hecho nada....

le doy a recuperar el gamertag pongo el mio y los datos que me pide, se pone a descargarlo y me dice que se me borraran todos los juegos de ese perfil, me acojono, porque no se si se me va a borrar todo.... :(

aun asi le doy pero es que me dice luego que el disco duro no esta puesto o que esta lleno, vamos que eso no es cierto, y no me recupera nada...

sigo sin mi perfil y sin poder entrar al live....

ademas me mosquea eso de perder mis partidas, no entiendo nada....

ayudaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Tuigthy escribió:os cuento mi tema a ver si me podeis ayudar....

enchufo la consola, me sale que no me carga ningun perfil...

miro el perfil y pone dañado, ya me direis que ha pasado para dañarse que no he hecho nada....

le doy a recuperar el gamertag pongo el mio y los datos que me pide, se pone a descargarlo y me dice que se me borraran todos los juegos de ese perfil, me acojono, porque no se si se me va a borrar todo.... :(

aun asi le doy pero es que me dice luego que el disco duro no esta puesto o que esta lleno, vamos que eso no es cierto, y no me recupera nada...

sigo sin mi perfil y sin poder entrar al live....

ademas me mosquea eso de perder mis partidas, no entiendo nada....

ayudaaaaaaaaaa [buuuaaaa]

tienes que eliminar el perfil dañado pa poder recuperarlo,a mi me paso algo parecido,fue por culpa del DOA4

eliminado y luego le das a recuperar gametarg de xbox live

salu2
es lo que hice, estaba acojonado al eliminar el perfil pero luego al darle a descargar se soluciono el tema, eso si le costo descargarse cosa malaaaaaaaa.......

gracias de todas formas ;)
20 respuestas