error FATAL en clony xxl 2002

e descargado el clony 2002 y al scaneras 1 cd normal iso grabado por mi d programas q tenia en el disco duroy cual es mi sorpresa?
pues q si en el modo d scaneo pongo normal me dice q no hay proteccion como es normal por q es 1 cd iso d programas mios sacado d mi disco duro pero si le pongo modo d scaneo extendida me dice q hay 1 securom new.

pues asi como nos vamos a fiar d si 1 disco tiene o no proteccion
en fin si alguien lle pasa igual q lo comente porfavor por si es por mis lectores gracias

SALU2

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
No confundamos las churras con las meninas. El Clony siempre dará el mensaje de que tienes Securon "new", pero eso no significa que el juego que acabas de escanear tenga esa protección. Lo que significa es que al hacer el escaneo, busca en tu directorio Windows/system las .dll que se conrresponden con la nueva versión del Securom. Cuando hace el escaneo, y no detecta protección, ante la duda de que sea un nuevo tipo de protección que no esté en su base de datos, da el aviso. Pero simplemente, de que ha detectado esos ficheros, que normalmente están ahí porque se instalaron al instalar un juego que tenía esa protección. Nada más que eso. Y si tienes alguna duda, dínos qué juego es el que quieres analizar, y te diremos qué protección tiene. Además, borra los ficheros de tu disco duro, y vuelve a realizar el escaneo: verás como no te dice nada.
pues da la casualidad d q acabo d formatear el disco duro y no tengo ni he tenido juego istalado.el cd es analizado es d caratulas q tengo escaneadas lo cual no creo q lleve el fichero q dices los programas q tengo istalados ahora mismo son el clony el clone y el padus y la carpeta q pasado d caratulas al disco duro q es el q escaneo con clony y me da ese error.
gracias por tu info pero no lo entiendo todavia muy bien por q hace eso.
muchas gracias otra vez y salu2

Pues ahora sí que no lo entiendo. ¿La instalación del S.O. es el limpio, con el disco original, o es una copia de seguridad?. Como dices efectivamente, si no has intalado ningún juego desde el formateo, no debería darte mensaje alguno, y un Cd de carátulas que te hayas ido bajando de la red no puede tener protección alguna. Busca si en tu disco duro existen estos tres ficheros: CMS16.DLL, CMS_95.DLL or CMS_NT.DLL, y bórralos (comprímelos antes por si las moscas). Haz nuevamente el escaneo, y ya me dirás. Otra solución pasa por probar otro detector de protecciones, a ver si da un mensaje similar.
he buscado esos archivos q dices y no estan.tengo el windows xp profesional recien istalado y los programas q t dije.
ahora me tengo q ir pero luego probare con otro programa como dices.las caratulas estan grabadas con el nero 1 cd iso normal.

salu2

a mi siempre ke un cd no tiene proteccion me dice ke es posible ke tenga securom new...;)

salu2
a mi tambien me dice lo mismo y tambien que si existen anillos y demas........:D :D :D
Pues poca broma,porque yo le pase ayer los 3 discos del fs2002 profesional,y en ninguno me detecto proteccion...mosqueante,no?

Probe con otras copias que tengo por aqui y si me detectaba las protecciones(madden,nhl...)

Lo grabe como si tuviera safedisk2 con mi plextor x24,y no he tenido problema,pero me parece que se dijo aqui que el fs2002 llevaba proteccion en el primer disco (safedisk2).Si es asi el clony se la ha pasado por donde la espalda pierde su honesto nombre...:D
7 respuestas