error fatal en lenguaje de psp

alguien sabe algo sobre el error de lenguaje que dicen que puede jod.er la psp???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=545127&perpage=10&pagenumber=1

segun dice ahi, el error ese se soluciona con x-flash 7d y ltn0.pgf, eso conlleva algun peligro extra??

Es que el usuario ha sido eliminado y no me da muy buena espina.

Alguien ha solucionado el error de esa forma???

Gracias de antemano
Joer, habrá que leerlo mejor. No se que haría Beldarjas para que o largaran, era un usuario bastante activo. A mí me sale con la 3.02 OE-B ese espacio en blanco y ya me estoy acongojando un poco [mad]
ahi estamos, es que yo he caido de casualidad en ese post, y tras ver el lenguaje voilá, ahi esta el hueco en blanco

pd: tambien tengo la 3.02OE-B
Comprobado, no pasa nada. Poniendo alguna lengua con caracteres "raros" la PSP da un error, se reinicia y no cambia el idioma. Sólo deja poner el chino, así que supongo que Dark_Alex ya tuvo la idea de no dejar que estos idiomas pueda elegirse, dando este error. Aparte, supongo que los que tengan CF, no tendrían ningún problema al poder acceder al modo de recuperación, así que no hay de que preocuparse (pensando en esto tuve narices para probarlo). Además, creo que sólo pasaba si metemos fuentes pesonalizadas, lo cual no es mi caso porque no me va el tunning :D
pues sí, tuviste los huevos gordos, jsjajajaj

Gracias por todo
I receive a weird error "98765432" when setting the language to Korean, Chinese traditional or
Chinese simplified". This is done on purpose, setting the language to those 3, which don't exist in 1.50,
can be dangerous for the 1.50 bootstrap, and therefore, they are disabled.
-----------------------------------------------------------
sacado del readme de dark_alex del 302 oe-a que a la traduccion rapida es dehabilitado el chino tradiciona y simplificado y el koreano, los cuales no existen en 150 y pueden ser peligrosos
6 respuestas