ERROR FATAL EN LITTLE BIG PLANET

Buenas noches compañeros, ante todo disculparme por abrir este hilo fuera del oficial pero me ha parecido suficientemente importante como para comentarlo aparte.
Esta tarde fuí a comprar el Little Big Planet y despues de comprarlo me dijo el dependiente que tuviera cuidado porque a mucha gente estaba teniendo problemas con el juego y habían venido a devolverlo, le pregunté que tipo de problemas y me dijo que los mismos que dieron algunas copias del Pro Evolution del año pasado, que daba un error y la consola ya no arrancaba con la consecuencia de tener que enviarla al S.A.T., yo por si acaso aún no lo he desprecintado y quería saber vuestra opinión antes de abrirlo por si acaso.

Muchas gracias por leer y perdon por el tocho.
Creo que lei hace poco que haciendo una cruz rodante de esas en el editor, se colgaba el juego y no te dejaba jugar aunque reiniciaras, pero de ahi a que se te joda la consola...
forekandebisi escribió:Creo que lei hace poco que haciendo una cruz rodante de esas en el editor, se colgaba el juego y no te dejaba jugar aunque reiniciaras, pero de ahi a que se te joda la consola...

Ya, si seguro que tienes razón, pero lo que mas me ha extrañado es que el propio dependiente de la tienda me lo dijera tras habermelo vendido, el no tiene ninguna razón para mentirme. O al menos eso pienso yo.
Gambitt escribió:
Ya, si seguro que tienes razón, pero lo que mas me ha extrañado es que el propio dependiente de la tienda me lo dijera tras habermelo vendido, el no tiene ninguna razón para mentirme. O al menos eso pienso yo.

razones hay a cientos, que sea un xboxer y quiera difundir ese rumor, que andara aburrido y te quisiera gastar una broma...por razones que no falten xD

Ahora en serio, dudo de la exaistencia de ese error, sino ya nos habriamos enterado antes
Ya he visto el video compañero, pero no se que puede ser, lo que me he dado cuenta es que el juego instala una actualización nada más ponerlo, tal vez solo le diera ese fallo a gente que no tenia conexión a internet y no pudo bajar el parche.
Yo los estoy vendiendo desde el martes en mi tienda y nadie se ha quejado hasta ahora, es la primera noticia que tengo.

Me suena a fake de algun fanboy de xbox.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gambitt escribió:Buenas noches compañeros, ante todo disculparme por abrir este hilo fuera del oficial pero me ha parecido suficientemente importante como para comentarlo aparte.
Esta tarde fuí a comprar el Little Big Planet y despues de comprarlo me dijo el dependiente que tuviera cuidado porque a mucha gente estaba teniendo problemas con el juego y habían venido a devolverlo, le pregunté que tipo de problemas y me dijo que los mismos que dieron algunas copias del Pro Evolution del año pasado, que daba un error y la consola ya no arrancaba con la consecuencia de tener que enviarla al S.A.T., yo por si acaso aún no lo he desprecintado y quería saber vuestra opinión antes de abrirlo por si acaso.

Los juegos no estropean las consolas.

Si una copia está mal todo el lote está defectuoso, es lo que tienen los soportes ópticos.

Tu juego está perfecto y si estropeara la consola sería por una conjunción cósmica: firmware, disco duro, arranque, velocidad de lectura, etc...............

Si la consola peta es por culpa de la consola.

Yo la debería haber fundido con el PES2008 unas 200 veces.
calita escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches compañeros, ante todo disculparme por abrir este hilo fuera del oficial pero me ha parecido suficientemente importante como para comentarlo aparte.

Si una copia está mal todo el lote está defectuoso, es lo que tienen los soportes ópticos.

Tu juego está perfecto y si estropeara la consola sería por una conjunción cósmica: firmware, disco duro, arranque, velocidad de lectura, etc...............

Muchas gracias compañeros, yo también la debería haber fundido con el PES2008, entonces voy a jugar sin problema.

Que los moderadores cierren el hilo si lo creen conveniente.
La interrogación, esa gran desconocida.
ya lo podian haber testeado mas :(
No creo que estas noticias hagan que la gente deje de jugar a estos juegos (LBP, PES, etc.). Es una soberana tonteria tener una consola para no usarla y tenerla de adorno

Mi recomendación es que pases de esas chorradas y disfruta de este juegazo, que merece mucho la pena

P.D Si mi ps3 ha de reventar lo hará con honor ratataaaa xDDD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
saiyan-34 escribió:ya lo podian haber testeado mas :(

Otro que no se entera xD.
Que no,que dicho error no existe.
Alguien se atreve a hacer una wheel of doom, ponerla a toda velocidad y engancharte a ver que pasa??? xDDD

Esto no peta la consola pero la partida sí y seria una putada tener que volver a empezar si vas bastante avanzado.
uno_ke_va escribió:La interrogación, esa gran desconocida.

+1
probado con mi copia y no peta. Cuanto envidioso hay por ahi...
alguien no quiere que este juego triunfe no?
Si alguien tiene el juego y no quiere romper su consola, que se pase por el foro de compra/venta que muchos usuarios estaran deseosos de jugar a este juegazo sudando de las leyendas urbanas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RESUMEN: LOS CABRONCETES QUE LO TENGAMOS A JUGAR XD ,Y LOS QUE AUN NO, QUE SE LO COMPREN [poraki]
Leman Rush escribió:probado con mi copia y no peta. Cuanto envidioso hay por ahi...

Podrias grabarlo?
Yo tambien habia oido de este error.
cerrar este hilo por el amor de dios yo tengo el juego y va perfecto
uno_ke_va escribió:La interrogación, esa gran desconocida.

OE
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
juer acabo de verlo en Gametrailers, acaban d poner el link en el hilo oficial...
Pero parece un bucle... entonces sales de LBP, entraas, borras el nivel y a jugar?????? O se jode todo?
calita escribió:

Pues a mi el pro 2008 me jodio la lente del blue ray ... estaba jugando y de repente petó,me la cambiaron, me pase a fifa y acerte de pleno !!!

PD: mi lbp no peta con la wheel of doom..
no creo te joda la consola. a mi se me ha congelado la maquina por completo dos veces jugando LBP.., y tuve que mantener el "boton" de power, hasta que se apague, la volví a prender y listo, segui jugando, esto solo me ocurrio cuando jugaba online al LBP :P.
Hola a todos.

Voya contar mi experiencia que igual tiene que ver con este post.
Hace dos dias jugando al LBP se congelo la imagen y no pude apagar la consola de forma conveniente, tuve que apagarla desde la fuente de alimentación. Desde ese momento cuando quería cargar un juego se quedaba en el logo de PS3. Los DVD´s los lee sin problemas al igual que los CD´s. Total que formatié la consola y me iba bien jugue unas 2 horas al Fallout 3, luego puse el LBP para terminar un escenario que estoy haciendo y a la media hora otra vez lo mismo, pantalla congelada y apagar desde la fuente de alimentación. Otro formateo, me tiro jugando al Dead Space unas dos horas sin problemas, pongo el LBP y adivinar que.... [snif] [snif] pantalla congelada.
Lo que me resulta raro es que me lea los DVD y CD, no creo que sea un problema del lector, estoy por llamar al SAT.
Por cierto mi PS3 es la de 40 gb.
La verdad es que me mosquea que cada vez que pongo el LBP pase esto.
¿No le ha sucedido a nadie mas?
"To solve the issue, players will have to delete their save files".
Sí que existe el problema, pero tiene "fácil" solución. Esto no implica que suceda el 100% de las veces, pero negar que existe no viene al cas.
Un saludo.
Yo jugue un cooperativo con mi hermano en su partida y al poner la mia el juego no me iba, antes de salir la introduccion salia solo al XMB :-?
y jugando en cooperativo en otra cuenta podia utilizar mi personaje, pero mi partida no podia jugarla de ninguna manera.

El caso es que era de la partida y al copiar los datos a otra cuenta pasaba lo mismo, he tenido que borrarla y empezar de nuevo :(
espero que no vuelva ocurrir, estos errores dan mucho asco...
y si metes el disco al reves se oyen cantos satánicos
Deathday escribió:y si metes el disco al reves se oyen cantos satánicos

+1!!!!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja]
Hola

Soy nuevo y bueno... quizas no me creais mucho. Ese fallo tambien me paso en la Beta (la tipica gracia, molino, a tope de velocidad y el Sackboy volo xDD) salia a la capsula y no salia de ese continuo giro, por lo que tuve que borrar la partida de la beta y empezarala de nuevo (y me dejo de dar el problema). Al ver el video les he mandado un correo a media molecule para comentarselo (no se lo mande con la Beta porque pense que en el juego normal lo habrian solucionado).
No es por meter miedo ni nada, pero recomiendo no hacerlo, ya que minimo tienes que borrar la partida para que se quite el error

Un saludo
Haced una copia de vuestro gamesave antes de trastear con el editor con estos molinos giratorios y listo [oki]

Almenos hasta que saquen el parche
mi caso:
Estabamos jugando 4 en la misma ps3 y dentro de la capsula empezamos todos a la vez a pegar pegatinas y accesorios por todo el fondo. La imagen se empezo a congelar y se peto, apague la play del boton de atras, la encendio y no he vuelto a tener problemas.
A mi tambien el Little Big me ha estropeado la consola. Mientras estaba jugando se ha colgado y luego no arrancaba. Un rato despues aparecío Bill Gates en la tele diciendome que compre su consola.
seguro que es de los dependientes que entras y dices: dame un farcry2 de ps3, a lo que responde, de ps3????????? es que no tienes la 360?, es que el juego es mejor.
El fallo ese tampoco es un fallo tan raro, ni tan grave, sin ir mas lejos la pelicula de ironman en bluray tiene un fallo similar, ya que si metes el disco bluray nº 2 el bluray el disco te peude instalar unos ficheros que ahcen que el menu te salga vacio, y la solucion es borrar los archivos instalados.

tampoco es para poner el grito en el cielo
Sobre la pelicula de Iron Man no tenia ni idea, bueno saberlo (asi sé que hay que hacer). Hombre, el problema no es tan grave: Se borran los archivos guardados y a seguir jugando, aun asi es un fallo en el que si sacaran un parche pues se agradece la verdad.
A mi me revento la consola al meterle el molinillo famoso, y desde esa, solo me reproduce discos de falete, y no se como hacer....

PD: es curioso que pete consolas a usuarios novatos, creo que debe de ir en relacion a los post de cada uno ^^
A ver, a mi no me peto la consola. A mi el Glitch me paso con la beta del Little Big Planet, y simplemente sali del juego, borre los datos guardados de la beta y listo. El juego normal no me ha dado problemas, vamos, muy contento que estoy con el :)
No os dais cuenta de que es un ataque terrorista de Al Qaeda por haber usado letras de su sagrado libro [360º]
Se trata de un caso de posibilidades, si hay 1000 personas con el LBP y 100 con el Bioshock, hay un 900% más de posibilidades de que si una consola peta, tenga el LBP dentro, y por lo tanto más gente que puede decir que el juego "le peto la consola" (cuando no es asi, simplemente llego el momento de que su consola falleciera, y evidentemente lo va a hacer con un juego dentro) eso paso el año pasado con el PES, Assasin's Creed, COD4 e Uncharted por que fueron los juegos más vendidos de las Navidades, concretamente hasta el PES no habia ningún juego "peta consolas" por que no habia ningún juego que se vendiera masivamente. Lo cual se traduce en que: Los juegos no rompen las consolas, solo la ignorancia lo hace.
beyer escribió:seguro que es de los dependientes que entras y dices: dame un farcry2 de ps3, a lo que responde, de ps3????????? es que no tienes la 360?, es que el juego es mejor.

a mi me ha pasado esto en fnac donostia. cuando he ido ha comprar el juego el tío me soltó la retaila que la play es un fracaso, que la única buena es la verde, etc. he dejado de comprar ahí. ya que me gasto el dinero que no me tomen por tonto.
Jur...

hasta ahora el PES "peta las consolas, el LBP también, el MGS 4 también, el GTA IV también...

En fin.

Un saludo.
42 respuestas