Error fatal en PS3 ayuda pliiisss!!!^^

Hola muy buenas a todos, tenia una duda por que me a ocurrido un problema con mi ps3 y es el siguiente:

-Acabo de actualizar el sistema a la última actualización y desde entonces no me lee ni juegos ni DVDS ni BLUE RAYS ni ná de ná, pongo los juegos se queda mucho tiempo pensando y hay se queda.

Si alguien sabe como podria arreglarlo, o por que me a pasado esto estaria muy agradecido a ver que solución hay.

Gracias!!!
Vete sacando el ticket y llamando al sat...
vaya putada espero k no me pase
Si tienes garantia procura tirar de ella,ese fallo es muy raro¿que modelo de PS3 tienes?por que es muy raro que se haya estropeado asi sin mas solo por una actualizacion.
Un saludo.
el de 80 gigas, gracias a todos ^^ por que lo e probado todo y nada... la voy a cambiar xD
Si es la de 80 GB es la que trae la lente KEM-410ACA,¿que vas a cambiar la consola o la lente?Si vas a cambiar la lente por tu cuenta mucho ojo por que las lentes que venden ya que Sony no las vende de despiece las sacan de otras consola,y acabo de averiguar que las lentes de PS3 no llevan potenciometros para regular el laser,ya que el encargado de eso es el chip BD7956FS y creo que este calibra el laser durante el funcionamiento y debe venir de fabrica con unos patrones de calibracion distintos para cada lente,eso explicaria por que muchos que se les ha estropeado la lente de la PS3 al cambiarla no les leia bien los juegos o les iban a tirones;o incluso no leian nada despues de cambiarla,por que si no la lente tendria que leer de nuevo sin problemas,pero al cambiar la lente el chip no puede calibrar la lente cambiada y por eso falla(es una suposicion pero tiene pinta de ser cierta).
Un saludo.
a mi amigo le paso exactamente lo mismo, tras actualizar, zassss ya no leia nada de nada ni juegos ni peliculas nada y tuvo que tirar de la garantia. Lo siento por ti pero es lo mejor que puedes hacer o eso creo yo. :) [oki]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Psmaniaco escribió:Si es la de 80 GB es la que trae la lente KEM-410ACA,¿que vas a cambiar la consola o la lente?Si vas a cambiar la lente por tu cuenta mucho ojo por que las lentes que venden ya que Sony no las vende de despiece las sacan de otras consola,y acabo de averiguar que las lentes de PS3 no llevan potenciometros para regular el laser,ya que el encargado de eso es el chip BD7956FS y creo que este calibra el laser durante el funcionamiento y debe venir de fabrica con unos patrones de calibracion distintos para cada lente,eso explicaria por que muchos que se les ha estropeado la lente de la PS3 al cambiarla no les leia bien los juegos o les iban a tirones;o incluso no leian nada despues de cambiarla,por que si no la lente tendria que leer de nuevo sin problemas,pero al cambiar la lente el chip no puede calibrar la lente cambiada y por eso falla(es una suposicion pero tiene pinta de ser cierta).
Un saludo.


Pues es una suposición muy lógica.
9 respuestas