Cuento toda la historia desde el principio.
Despues de haber chipeado una d2b de patillas cortadas, he puesto un par de juegos para probarla y actualizarla Super Mario Galaxy y Mario & Sonic en los juegos olimpicos, los reconocía Ok, he puesto en hora la consola y he arrancado el Mario & Sonic, despues de andar por los menus seleccionando carrera y corredor, zasssshhh!!! me ha salido un mensaje de error " Se ha producido un error. Pulsa EJECT, expulsa el disco y apaga la consola. Consulta el manual de la consola Wii para obtener más información." Ahora la consola no expulsa el disco y sigue dentro.
Creía que me habia cargado el fusible N de 0.5A ese, pero he comprobado continuidad y me da que esta bien. He comprobado todas las soldaduras y ninguna produce un corto.
Mirando, mirando he visto que tenia una patilla y el conector aplastados , pongo fotos ...
--
Lo he conseguido poner bien, pero la consola sigue igual no funciona el lector, sigue dando error. Si tiene el chip puesto pantalla de error al entrar al menu, sino tiene puesto el chip entra en el menu, pero el dvd no gira en ningún momento.
Me gustaria saber si alguien sabe que puede haberse fundido al estar un rato sin el pin conectado de arriba.
Adjunto otra foto de como esta la zona de las patillas cortadas, no hace corto entre ninguna de las patillas pero igual por proximidad podria dar un fallo y se haya fundido por ahi??
Y por ultimo hay alguna manera de extraer el disco que esta dentro manualmente sin desmontar los engranajes del lector como se detalla en la wiki de eol?
Se agradece toda ayuda, gracias