Error Fatal. Porfavor Ayuda.

hola gente.
tengo una grabadora HD-DT (o algo as�_) kon la ke he grabado bakups d toda la vida pero hace komo 3 meses k me falla kon kualkier programa ke pruebo (alkohol dvdekrypter nero...) y lo mismo kno todas las markas k e enkontrado: memorex verbatim prinko, no ay manera -hablo de dvdfulls ke para mas inri, kuando le paso un bakup a un kolega y m lo vuelve a enviar mientras limpio el disko duro no pasa d 20-.

el kaso es k no se ke hacer, las webs de soporte tékniko direktamente estan ka�_das, y los programas komo ke no traen ayudas elokuentes. me dirijo a la meka del konocimiento underground a ver si algún maése tiene alguna idea o algun konsejo aunk solo sea para probar. el error es este:

I 19:48:29 DVD Decrypter Version 3.5.4.0 started!
blablablablabla...

I 19:52:28 Destination Media Type: DVD-R (Disc ID: MCC 02RG20) (Speeds: 4x; 8x)
I 19:52:28 Destination Media Sectors: 1.331.424
I 19:52:28 Write Mode: DVD
I 19:52:28 Write Type: SAO
I 19:52:28 Write Speed: 2x
I 19:52:28 Link Size: Auto
I 19:52:28 Test Mode: No
I 19:52:28 BURN-Proof: Enabled
E 19:52:29 Failed to Reserve Track! - Invalid Field in CDB
E 19:52:31 Operation Failed! - Duration: 00:00:03
I 19:52:31 Average Write Rate: N/A - Maximum Write Rate: N/A

gracias pr leerme y a ver si alguien m ayuda a lobotomizar mi grabadora.

SALUD
Parece que no tiene estrategia de grabacion a 2x el firmware de tu grabadora para esos DVD que usas, Prueba a grabarlos a 4x en vez de a 2x y nos cuentas.
por fin he konseguido dar algun paso en esto. me he kambiado la grabadora kn mi primo (l mismo modelo) y ahora, grabar nos graba a los 2. el problema es k, aun probando a 2x y 4x y kon 2 markas diferentes de dvds, al instalar el "backup" en el HDLoader no lo rekonoce komo disko de ps2. es raro pk kn los bakups viejos viejos, d la misma marka y n principio kn la misma grabadora (a no ser ke haya mutado o algo) si k los rekonoce y salta direktamente a la pantalla d ponerle nombre.

esto es un kaos!
las mákinas ya han empezado su revolución pero no nos estamos dando kuenta, mañana mismo o pasado, ya matrix aki gente.
saludos!
Xaval deja de fumar cosas raras. [qmparto] ezo te va a [uzi]
ah y dar """""kontestaciones"""""" absurdas es mejor pasatiempos. JA-JÁ! prefiero pinxarme a hacer lo ke tú haces. a veces es mejor kallar komo el resto d gente k ha leÃ_do el mensaje y no sabÃ_a ké decir.

AUPA 25x
eso eso no fumes cosas raras damelas a mi
MANUEEEEEEEEEE KUANTO KIEREEEee

SOH KIERO GENTE

esto no puede ser. estais privatizando la inforamciñon. DESIDME KOMO GRABAR algun P*TO JUEGO PORFAAAA,
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa KAMEHAMEHAMEHAAAAH EN BINARIO. advierto k si nadie me ayuda seguire atakando el foro. si siiiii ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ke sepais k este juego psikológiko violento a lo naranja mekanika me esta perjudikando asi kmo el komportamiento apátiko de mi grabadora.

kien kiera, sera desafiado a un duelo de espadas o kounterstrike, pero este no es el lugar ni las maneras. mwhuahuahuahua. NO PASARÁN. NO PASARÁN. [+furioso] en fin, si alguien kiere desafiar mi supersaiyanismo, kiere seguir kn la broma de post (de interés viciofrikioso nulo), o aklararme el tema d la grabadora, pues nada, aki esta el post y toda kontestacion sera bienvenida. eso sÃ_ ke sepáis ke ratataaaa ratataaaa ratataaa

subl3v4d0
6 respuestas