Error Fecha y hora

Buenas, desde hace un par de meses cuando enciendo la PS3, directamente me dice que introduzca la fecha y la hora. Por defecto siempre son las 00:00 del 1/1/2012, el caso es que le ponga la fecha que le ponga, cuando conecto al online se actualiza solo asi qué en principio no es problema. Pero yo que sé, sino tuviera que hacerlo pues mejor xD. Aparte que no sé de donde viene el error (he supuesto que sería la pila), tampoco sé si eso puede afectar a cualquier otra cosa de la play.

Si sabéis como puedo arreglarlo, si no es muy complicado y si merece la pena dejarlo así o meterme en follones. El modelo es FAT.

Saludos y gracias [360º]
Tiene pinta de ser la pila de la consola, que no guarda la hora al estar estropeada me figuro ...

Un Saludo :).
es la pila casi seguro, para cambiarla hay que abrirla si o si, no es muy complicado si sabes un poco de electrónica y eres ordenado.
saludos
Pienso lo mismo que Iksakuety y txuss8735. Si no tienes garantía desmóntala y la cambias que son 3 € la pila. Hasta el min 11:38. http://www.youtube.com/watch?v=0XTtGkCFA48
Imagen
ok, lo intentaré y espero no cargarme algo.. jaja

por cierto la pila cómo debe ser?? por comprarla antes de ponerme a desmontar y tal...
miguelguti escribió:ok, lo intentaré y espero no cargarme algo.. jaja

por cierto la pila cómo debe ser?? por comprarla antes de ponerme a desmontar y tal...

Una pila CR2032 de 3v.

Imagen
perfecto, muchas gracias. si tengo algun problema volveré a preguntaros
6 respuestas