Error FFFFFED3 con Need fos Speed original

Buenas tengo un psp con la version 1.5 y engañada a la 2.0, me he comprado el Need for speed Most wanted pero al iniciarlo me da un error (FFFFFED3) . ¿A que se puede deber?
¿Que versión de loader tienes???. Solo funciona con 0.8c.
no lo arrancop con el loader, ya que este juego es original, por ese motivo no lo entiendo
da = tu carga el Game con el Fastloader Haber si te va ( el Fast Deja Cargar el UMD Insertado )
Si no quieres utilizar isos, bájate la aplicación no UMD Update, así es como estoy jugando yo y va fino :D
Zaluos
prueba con el fastloader 0.8c y poner en el menu del fastloader direct load

De todas formas, la iso del need for speed most wanted ami me rula perfectamente con 0.8
Gracias a todos, con el fastloader funciona correctamente. Lo que me extrañaba es que siendo el juego original no arranque directamente.
bueno yo tengo el problema del error FFFFFED3 al intentar jugar con el original NFSMW, no entiendo muy bien cual es la solución para poder jugar, he intentado jugar en el modo direct load, como sujiere diegomol en este hilo y sigue sin funcionarme. Necesito soluciones ya, gracias a todossssss.
Ah! tengo la v 0.8c del umdemulator.
Necesitas el umd emulator 0.8c

Como tienes la 1.5 y supongo que para jugar te pedira actualizar a la 2.0 Tienes que "enganyarla" para que se piense que es una 2.0.

Por eso necesitasese programa
si,a mi me pasa eso con el señor de los anillos tacticas, y uso el fastloader, pero kuando abro el fastloader, en el fondo del programa pone umd emulator 0.8c, ke opcion tienes ke darle para ke te kargue el umd original?, eske no veo esa opcion ke decis
En principio contestar a oscarmu, ya dije que tengo el umdemulator 0.8c y sigue sin funcionar que yo sepa y no me pide que actualice a 2.0, con lo que queda claro que tenia la 2.0 y la downgrade a 1.5.
Sigo sin tener ni idea de como resolver el problema, pregunto!, es que necesita el juego una versión superior a la que tengo?, si es este el problema, se resolvera con la instalación de una wabchanger, para engañar al programa?. Por cierto de donde podré pillar la wabchanger si la necesito?
Es posible que si instalo otro emulador (fisionboy, p.e.), tenga otra vez el mismo problema?
Amigos y compañeros, me pierdooooooooo. Necesito una alma caritativa que me resuelva el problema, sino puede que sea el primer padre "agredido" (broma) por sus hijos.
Un saludo , espero respuestaaaaaaaaaaa.
Hola Compañeros,

Tengo la psp downgradeada a 1.5, con el pack fisionboy ( fastloader...) tras cargar la iso del need for speedo o el prince of persia a la memory stick, los abro con el fastloader, y el umd emulator y luego me sale el mismo error: FFFFFED3

como lo puedo solucionar? de antemano, muchísimas gracias.

alguna solución? [noop]
11 respuestas