Error FFFFFED3

Pues eso...resulta k al poner mi copia de seguridad y lanzarla con el umd emulator, me aparece ese error(Imposible iniciar el juego (FFFFFED3)) Asi sale, antes de arrancar el juego. La verdad es k moskea mucho pero weno...
Si alguien sabe a k se debe k me diga pk me sale y k posible solucion tiene.
PD: Usando el Devhook tampoco me va :S entra en el juego y se keda en la primera pantalla de carga, despues la psp se cuelga
Un saludo a todos y gracias
Prueba con el UMD emulator 0.8c utilizando el direct load (no el otro en que sale al menú) ^_^ A mi me pasaba con un juego, lo puse direct load y ya va ^_^
Pues primero no me ha ido...se me ha colgado directamente la psp....y despues me ha salido otro error mas raro.
Para carga directa como es exactamente? lo digo pk alomejor lo estoy haciendo mal
es el need for speed most wanted
Dentro de UMD Emulator hay unas opciones, una de ellas donde Pone por defecto System Menu le das y te aparecen mas opciones. Prueba dandole a direct load y luego carga el juego.
as probado con el devhook v022 o con el Fastloader V0.7
umd emuleitor 0.8c en direct load y use boot.bin pones on. si no te tira asi tienes la iso mal
Dentro de UMD Emulator no me sale ninguna opcion k ponga System menu...
Tengo el Umd emulator 0.8c del pack de fisionboy...nose si habra otro por ahi con ese añadido k deciis...en ese caso me podriais poner el link?
O en caso de k sea ese el umd emulator...yo creo k estoy ciego la verdad xD pk no veo nada para cambiar a "Direct Load"
He probado el DevHook y no me va... El fastloader 0.7 no lo encuentro por ningun lado pero si lo encuentro lo probare y digo cosas.

Un saludo y gracias
Te sale la iso para seleccionarla?¿?
Es k a mi no m salia y era xk habia creado la carpeta iso dentro de la carpeta umdemulator y va fuera (hablamos del umdemulator 0.8c).
Prueba a ver eso y nos cuentas
SALU2!!!
overfire escribió:Tengo el Umd emulator 0.8c del pack de fisionboy...

el del fisionboy creo que era el 0.8 a secas necesitas el 0.8c

Descarga
Haz lo que te a dicho enrikete y despues configuratelo asi:

CPU/BUS SPEED=333/166 MHZ
ISO EMULATION MODE: DIRECT LOAD,COPY LOAD O SYSTEM MENU
DISCTYPE ISO=GAME
DISCTYPE UMD=(AQUI PON EL UMD QUE TENGAS PUESTO,OK.SI ES PELICULA PON VIDEO O SI ES UN JUEGO EL UMD QUE TIENES PUES PON GAME)
UPDATER ICON=REMOVE
USE BOOT BIN=ON
REGIONCODE OVERRIDE=ON
REGIONCODE GAME=REGIONFREE
REGIONCODE VIDEO=REGIONFREE
REGIONCODE AUDIO=REGIONFREE

Lo de la flash sigue este tutorial por si acaso todavia no la estas emulando y es bastante importante para proteger tu flash
>>>http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1703523946
pochi, tu haces emulacion de flash?es que a mi me asusta un poco claro,

por que no se muy bien si me ira bien,pero claro sin emularla peor todavia?

y dime que tal te va con la emu flash,saludetes [pos eso]
charlydj501 escribió:pochi, tu haces emulacion de flash?es que a mi me asusta un poco claro,

por que no se muy bien si me ira bien,pero claro sin emularla peor todavia?

y dime que tal te va con la emu flash,saludetes [pos eso]

PERFECTAMENTE, ;) ,no temas en hacerlo ,es facilisimo ,sigue este tutorial si tienes tu firm 1.5 USA >>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746

Y si tienes tu firm 1.5 JAP descargate el F0 Y F1 y metes estas 2 carpetas en raiz al lado de PSP:

F1>>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/F1.rar

F0>>>http://www.filelodge.com/files/hdd3/40074/F0.rar

Luego en el menu del umd emulator la flash 1 y flash 0 las pones en ON.
Gracias a todos!!
El problema estaba en la version del UMD emulator, me he bajado el k enrikette me ha puesto y ahora me va de lujo :D muxisimas gracias.
Por cierto pochi...lo de la flash no me hace falta...lo tengo los 2 en off...y el link del tutorial k has puesto no funciona. Pero de todas formas gracias por la preocupacion.
PD: Ahora me carga muxisimo mas rapido el juego xD Comparado con el umd...buff

Un saludoooooooo!!
Que ventajas y desventajas tiene la emulacion FlasH compañeroS
caomingo escribió:Que ventajas y desventajas tiene la emulacion FlasH compañeroS

Las ventajas son que leera la flash directamente de la ms y no de tu flash original de la psp asi pues te aseguras que no vaya a toquetear tu flash de la psp por algun mal uso del umdemulator. [ginyo]
Y los demas juegos que me dan error del tipo FFFFFExxxx se solucionan poniendo Direct Load en el UMD Emulator?

Es que el Harry Potter me salia el mismo error.

Y con el Socom. Pero creo que el Socom es un tema de librerias del 2.0, IMPOSIBLE de solucionar por ahora para jugarlo en la 1.5, no? Ni siquiera con Wab Version Changer 2.5?
el harry potter si rula pero se cuelga en la pantalla 4.
Vedia escribió:Y los demas juegos que me dan error del tipo FFFFFExxxx se solucionan poniendo Direct Load en el UMD Emulator?

Es que el Harry Potter me salia el mismo error.

Y con el Socom. Pero creo que el Socom es un tema de librerias del 2.0, IMPOSIBLE de solucionar por ahora para jugarlo en la 1.5, no? Ni siquiera con Wab Version Changer 2.5?

El de harry potter si carga como dice flipadin ,puede que estes usando el umdemulator 0.8 y no el umdemulator 0.8C.Si es asi bajatelo y si te sale el mismo error es que tendras que crear la carpeta ISO en raiz y ahi metes las isos [oki] .

umdemulatorv0.8C>>http://www.psp-hacks.com/file/92
si pochi, tengo el v.8c

Pero si lo tengo en System Menu, me sale el error (con el NFS Most Wanted me salia), pero si pongo Direct Load ya me puede cargar el NFS Most Wanted.

No se si es muy arriesgado para la consola usar el Direct Load en lugar del System Menu......pero por saber que más juegos podrian necesitar esa opcion, aparte del NFS Most Wanted.
20 respuestas