Error fffffffe al actualizar

Hola a todos espero me podais responder una duda que tengo.
Mi hermano me trajo su psp que por cierto es una psp 1000 japo para que se la ponga con un custom.Su maquina era 1.50 y el trabajaba con el devhook y el cf pero mi sorpresa es que alguien a actualizado a 2.01 sin desistalar el cf, pero aun de esta manera seguia funcionando y trabajaba el devhook. Intente actualizar a 3.03 oficial de todas forma y al principio no salia letras ningunas, pero si me permitia moverme por las opciones que te dice desea cancelar, si ,no,etc. A ciegas logre salir y se me ocurrio restablecer parametros de fabrica y lo intente de nuevo esta vez salieron las letras todo bien pero llego al 99% y se que do un buen rato y luego mensajito error al actualizar fffffffe pongase en contacto con el servicio tecnico, me quede de piedra no sabia que hacer y dije de todas formas algo tendre que hacer y la reinicie. Encendio y me pone ya 3.03, menos mal mi intencion es la de bajar a 1.50 de nuevo para ponerle el custom pero no se que hacer, me dara de nuevo el fallo o no y sera el motivo del fallo el haber actualizado con el cf puesto, sabriais responder a todo esto.Perdon por el chuleton pero cuantos mas detalles de mejor sera para analizar el dilema y gracias por adelantado para todos.

Perdon donde puse 3.30 era 3.03 lo siento ya esta correjido.
Si has actualizado al 3.30 oficial de Sony aún no la podrás bajar a 1.50,[+risas] tendrás de esperar. El último firmware que se puede bajar a 1.50 de Sony es el 3.03 y con el GTA.
1 respuesta