Error FFFFFFFE en una PSP-2000. Placa modelo TA-085 v2.

Hola a todos, como declaro en el asunto, tengo un PSP Slim plateado (liberable) con una placa modelo TA-085 v2 y cada vez que hago uso de una actualización, NO A TRAVÉS DE PANDORA, me muestra un error FFFFFFFE. Hago la aclaración NO A TRAVÉS DE PANDORA ya que todo aquel custom firmware que se instale a través de Pandora no da ni el más mínimo error, ahora bien, custom firmwares tales como el 5.50 GEN-A, que como bien sabemos no es a través de Pandora, sino directamente una actualización, me da el error FFFFFFFE cuando va por el 92% o 99% de terminado el proceso, esto ocurre con cualquier otro custom firmware que se instale de igual manera.

¿Alguien tiene idea de cuál es el problema y cómo repararlo?

Saludos!
trata de formatear la nand con pandora, después deberás instalar un cfw otra vez, ya que quedara como nueva, también te recomiendo restablecer los ajustes una vez terminado el format
No entiendo, ¿te refieres a hacerle un dump a la NAND?

Saludos.
Formatea la nand = te quedas sin PSP.

Yo creo que dice que le pongas una NAND de cuando tenías tu PSP con un OFW, así, quedaria como nueva y le haces pandora.

Hay que tener en cuenta que hay riesgos con estar jugando con la nand, como dejarla inservible porque se ha dañado un bloque o algo...
3 respuestas