ERROR Fifa 10 PSP - "Se ha perdido la conexión con tu rival"

Hola foreros, ingreso este post para comunicaros de dicho error
"Se ha perdido la conexión con tu rival. La sesión ha terminado".
Me ocurre cada vez que quiero jugar online en el modo infraestructura, exactamente segundos antes de empezar el partido (con el "cargando" finalizado) soluciones por favor (ya reinicie router)
pfff ojala nos lo pudiera decir alguien porq ami solo me deja jugar el primer partido y en los siguientes o no me carga y me pone tu error o cuando carga me pone el error.
es un asco la verdad...y tengo buena conexion como supongo q tendras tu
un saludo
ya se ha dicho incompatibilidad de versiones y velocidades usadas
En estos casos EA detecta si estas jugando con un UMD, Iso o CSO y tambien la velocidad del PSP , 333mhz, 222mhz, las dos consolas que vayan a jugar deben de tenr las misma velocidad y el mismo tipo de juego para que se pueda ejecutar el partido.
Dante007 escribió:En estos casos EA detecta si estas jugando con un UMD, Iso o CSO y tambien la velocidad del PSP , 333mhz, 222mhz, las dos consolas que vayan a jugar deben de tenr las misma velocidad y el mismo tipo de juego para que se pueda ejecutar el partido.

GUau....pues ya que lo detecta, ¿como es que no nos bloquea? [+risas]
Hero Of Time escribió:
Dante007 escribió:En estos casos EA detecta si estas jugando con un UMD, Iso o CSO y tambien la velocidad del PSP , 333mhz, 222mhz, las dos consolas que vayan a jugar deben de tenr las misma velocidad y el mismo tipo de juego para que se pueda ejecutar el partido.

GUau....pues ya que lo detecta, ¿como es que no nos bloquea? [+risas]

Aquí estoy, pues la verdad no lo se, supongo que no tendran problemas en que juegues con un backup de tu original, cosa que no es ilegal...
gracias a todos por vuestras respuestas. Entonces si me da error siempre y es porque la peña manipula su psp en tema velocidad y tal... me decís que he de toquetear para ponerlo igual? xD
En mi caso he estado jugando con un amigo, los dos tenemos la PSP Go con el juego original y nos da el mismo problema, lo raro es que el primer partido va bien y a partir de ese ya no nos deja jugar más incluso cuando pedimos la revancha se resetea la PSP, la verdad es que me ha decepcionado mucho el online de este juego.
Ales_81 escribió:En mi caso he estado jugando con un amigo, los dos tenemos la PSP Go con el juego original y nos da el mismo problema, lo raro es que el primer partido va bien y a partir de ese ya no nos deja jugar más incluso cuando pedimos la revancha se resetea la PSP, la verdad es que me ha decepcionado mucho el online de este juego.

me dejas de piedra amigo
A mi tambien me da ese error mogollon de veces.
9 respuestas