Error Fifa 13 al actualizar, rogero 4.31

Buenas, tengo rogero 4,31 i en el multiman tengo el fifa 13 bles01676, al iniciar me sale una actualizacion, la 1.05, le doy a actualizar i se me reinicia sola. Y asi todo el rato...
solucion??

gracias de antemano.
Buenas la actualizacion 1.0.5 esta firmado para 4.31 creo entonces lo que tu tienes es cfw 4.30 rogero con spoof 4.31 debes de instalar la ultima version de multiman la 4.30 y cuando lanzes el backup multiman te dira si quieres parchearlo le dices que si y ya esta el juego funciona perfectamente yo lo tengo.Tambien puedes instalar el cfw 4.40 rogero 1.0.3 y en este caso creo que no te pediria nada poque ya estas usando el 4.40 real.Mira que no sea problema de actualizacion, porque para entrar online la ps3 ya pide 4.40

Sino te va online hazlo offline, te descargas el programa ps3 game updates te bajas el update y lo instalas mediante usb install packge
igusi2000 escribió:Buenas la actualizacion 1.0.5 esta firmado para 4.31 creo entonces lo que tu tienes es cfw 4.30 rogero con spoof 4.31 debes de instalar la ultima version de multiman la 4.30 y cuando lanzes el backup multiman te dira si quieres parchearlo le dices que si y ya esta el juego funciona perfectamente yo lo tengo.Tambien puedes instalar el cfw 4.40 rogero 1.0.3 y en este caso creo que no te pediria nada poque ya estas usando el 4.40 real.Mira que no sea problema de actualizacion, porque para entrar online la ps3 ya pide 4.40

Sino te va online hazlo offline, te descargas el programa ps3 game updates te bajas el update y lo instalas mediante usb install packge

buenas, el problema esque si que tengo la ultima version del multiman, la 4.30 y me pasa eso. Sabes algo??

PD: SOLUCIONADO, muchas gracias!
Buenas al final como lo as solucionado? Si puedes postealo asi si hay mas usuarios con el mismo problema sabran la solucion.
igusi2000 escribió:Buenas al final como lo as solucionado? Si puedes postealo asi si hay mas usuarios con el mismo problema sabran la solucion.

al final me actualizo bien, pero despues de eso nada, se me queda la pantalla en negro sin hacer nada.

A si que no esta solucionado.

Alguien sabe como solucionar eso?
Buens pues nose ami me funciona perfectamente osea que tienes algun fallo quita el update y instalalo como te dije offline mediante el ps3 game updates y que multiman te pida parchearlo.
Yo tengo un problema similar, aunque estoy en rogero 4.40, y es que al tratar de actualizar a la ultima version 1.05 no puedo!! Desde multiman no se puede porque los servidores estan caidos, desde el mensaje que aparece al cargar el juego tampoco porque la pantalla se me queda congelada. La unica opcion que tuve fue por el programa game updates, pero al instalar la actualizacion, cuando cargo el juego, me vuelve a padeir la actualizacion!! :(
6 respuestas