ERROR FIFA11

Me ocurre una cosa rara.

Al intentar grabar el FIFA al HD interno al 99% semequeda un poco bloqueado. Tanto que tengo que reiniciar la consola. Pero luego me deja jugar bien

Os ha pasado eso?

Eso por que es?

Un saludo

Edito: con el gt5 me ha pasado igual

Es normal?

Con el need foro speed shift todo perfecto no se...
Ya he conseguido grabarlo correctamente. Pero no puedo jugar torneos. Por que??? Solo amistosos. Me estoy volviendo loco.

He hecho el backup directamente d juego al disco duro interno de la ps3 con wanikoko y roguero como dice el tutorial.
Estoy exactamente igual que tu, backup hecho al hdd interno con el multiman 1.15.04 y unicamente juego amistosos. [buuuaaaa]

Ademas yo estoy con el cfw de kmeaw.

Un saludo ya ver si alguien nos hecha una mano
bollitos escribió:Estoy exactamente igual que tu, backup hecho al hdd interno con el multiman 1.15.04 y unicamente juego amistosos. [buuuaaaa]

Yo he probado con Multiman también y ña de na. También he probado ha grabar al hdd externo y tampoco. No puedo jugar una liga ni pa'tras.

Help
bollitos escribió:Estoy exactamente igual que tu, backup hecho al hdd interno con el multiman 1.15.04 y unicamente juego amistosos. [buuuaaaa]

Tienes que jugar con disco adentro, si no sirve tu lector, valiste..
Solucionado, unicamente he actualizado el juego a la ultima versión y ya funciona correctamente.

Un saludo
bollitos escribió:Solucionado, unicamente he actualizado el juego a la ultima versión y ya funciona correctamente.

Un saludo

Ya he probado con br dentro y nada

Como se hace eso de actualizar el juego?
lucasalcaraz escribió:
bollitos escribió:Solucionado, unicamente he actualizado el juego a la ultima versión y ya funciona correctamente.

Un saludo

Ya he probado con br dentro y nada

Como se hace eso de actualizar el juego?

Pues sencillo, he conectado la consola al router

Cuidado que lo primero que te salta es una actualización de sistema 3.56, ojo.

Inmediatamente después de decirle que no a la actualización de sistema, cargas el juego normalmente con multiman y te dice que hay una actualización, actualizas y listo

Eso si parece ser que sony se ha puesto cruzada con los CFW, en mi caso como solo la quiero para el offline y no tengo cuenta de psn pues tampoco me importa demasiado si me banean o si me dejan de banear.

hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886

Ademas he visto que existe un programa para actualizar offline, pero esto lo probare mas adelante. (de momento estoy servido)

hilo_tuto-ps3-game-updater-v1-1-v1-2-v1-3_1564902

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
7 respuestas