hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai bueno pues despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es fallo del hdd, el ke da fallo es uno de china de 250g, por ke lo he probado con otro ke tengo original de 20 g y funciona bien, me he dado cuenta kel original tiene un archivo hddx ke el de china no lo crea al formatearlo
EDITADO: este post lo podeis cerrar poque lla se el fallo
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
fregasuelos escribió:hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai bueno pues despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es fallo del hdd, el ke da fallo es uno de china de 250g, por ke lo he probado con otro ke tengo original de 20 g y funciona bien, me he dado cuenta kel original tiene un archivo hddx ke el de china no lo crea al formatearlo
El archivo HDDX que dices corresponde a la partición de compatibilidad de XBOX1... basta con que le pases el partition fixer y luego con el XeXMenu le metas la carpeta de compatibility en la partición que corresponde...
Si dices que es un HDD chino, y que con el HDD original no te pasa, no sé que me dá entonces que es que el HDD está defectuoso...
fregasuelos escribió:hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai bueno pues despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es fallo del hdd, el ke da fallo es uno de china de 250g, por ke lo he probado con otro ke tengo original de 20 g y funciona bien, me he dado cuenta kel original tiene un archivo hddx ke el de china no lo crea al formatearlo
Podrias poner xq era por si a mas gente le pasa??? Saludos