error file manager

hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai :-?
bueno pues despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es fallo del hdd, el ke da fallo es uno de china de 250g, por ke lo he probado con otro ke tengo original de 20 g y funciona bien, me he dado cuenta kel original tiene un archivo hddx ke el de china no lo crea al formatearlo

EDITADO: este post lo podeis cerrar poque lla se el fallo
fregasuelos escribió:hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai :-?
bueno pues despues de estar toda la tarde haciendo pruebas, he llegado a la conclusion que es fallo del hdd, el ke da fallo es uno de china de 250g, por ke lo he probado con otro ke tengo original de 20 g y funciona bien, me he dado cuenta kel original tiene un archivo hddx ke el de china no lo crea al formatearlo

El archivo HDDX que dices corresponde a la partición de compatibilidad de XBOX1... basta con que le pases el partition fixer y luego con el XeXMenu le metas la carpeta de compatibility en la partición que corresponde...

Si dices que es un HDD chino, y que con el HDD original no te pasa, no sé que me dá entonces que es que el HDD está defectuoso...
fregasuelos escribió:hola a todos resulta ke hoy he ido a instalar unos juegos en el hdd atraves del pendrive con la utilidad que trae el freestyle 1.20 el file manager y no me copia el juego entero me dice 2000m de 5000m copiados, lo intento otravez y me dice 1200 de 5000(ejemplo). me pasa con todos los juegos ke intento pasar al hdd creo ke ha sido despues de poner el parche para el xlinkai :-?

Podrias poner xq era por si a mas gente le pasa??? Saludos
Si ya lo ha dicho, era fallo del hd chino ese
voy a probar a instalar un juego atravez del menu de la xbox haber si me da fallo como en el freestyle
4 respuestas