error filezilla i freestyle

simplemente que no me contecta filezilla con el ftp de freestyle. he leido foros i eso del xboxtip lo he configurado i he puesto la ip de la consola 192.168.1.11 pero no me conecta en cambio con el flasfxp lo hace a la primera lo que no me gusta de este programa que que me va mas lento en las transferencias i no me hace multiples transf. como el filezilla (o yo no se configurarlo porque no lo he visto por ningun lado)
un saludo i gracias
ves a administrador de sitios-> Advanced -> y selecciona use active mode. Verás como ahora te conecta [360º]
gracias por la ayuda pero ya estaba configurado el filezilla en modo active (asin lo hago con el xexmenu)
entonces.. te funciona o no?¿
Esto que voy a preguntar no es exactamente lo mismo que pregunta el compañero, pero está muy relacionado con lo que se está hablando en el hilo.

Resulta que tenía todo perfectamente configurado, Freestyle 1.09 funcionando perfecto con FlashFXP. He actualizado el firm de mi router, y ahora no hay manera de conectar por FTP.

Cabe decir que la consola está conectada en red, y que puedo usar el TVersity para ver fotos y demás de mi PC en la consola, así que red tiene (evidentemente, internet no, jeje).

No se que puede estar fallando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

gracias de antemano
si arrancas el freestyle y le haces un ping desde el pc llegas?
lo siento chechill queria dar a entender que ya lo tenia configurado como tu decias i no funcionaba
i eso que en la ultima version de freestyle dice que se arreglo bugs para que funcionara con filezilla
solo para asegurarme la ip que le pones al xbotip ese que esta en config.xml dentro de la carpeta tanto fsdata como la de freestyle se pone la de la consola, no?
yo tengo la consola con la ip 192.168.1.11 i la pongo pero no funciona
un saludo i gracias
6 respuestas