ERROR Final Fantasy 7 en psp 3.80M33-5

Hola, pues lo que queria decir, tengo la psp fat con el 3.80M33-5 bien instalado, descargué el ff7 multidisco de 4 links que es de la STORE. El juego inicia bien pero al llegar la primera batalla, la pantalla se pone con rayas de colores y se cuelga y tengo que reiniciar la psp. He probado a instalar varios popsloader pero siempre que me sale a elegir la lista de popsloader elijo uno o el de la propia flash y se me queda trabada y tengo que apagarla, o me pasa eso o al darle a la R al iniciar el juego no me sale nada para elegir popsloader. Añado tambien que inicio en modo recovery y activo el posps y el juego no arranca y si lo desactivo si funciona pero pasa lo que dije antes.

No se si es un problema del juego, me estoy descargando otro que viene CD por CD a ver si es eso. Espero que alguien me pueda auyudar, estoy desesperado porque quiero jugar ya !! [+furioso]

Saludos
alexposse escribió:Hola, pues lo que queria decir, tengo la psp fat con el 3.80M33-5 bien instalado, descargué el ff7 multidisco de 4 links que es de la STORE. El juego inicia bien pero al llegar la primera batalla, la pantalla se pone con rayas de colores y se cuelga y tengo que reiniciar la psp. He probado a instalar varios popsloader pero siempre que me sale a elegir la lista de popsloader elijo uno o el de la propia flash y se me queda trabada y tengo que apagarla, o me pasa eso o al darle a la R al iniciar el juego no me sale nada para elegir popsloader. Añado tambien que inicio en modo recovery y activo el posps y el juego no arranca y si lo desactivo si funciona pero pasa lo que dije antes.

No se si es un problema del juego, me estoy descargando otro que viene CD por CD a ver si es eso. Espero que alguien me pueda auyudar, estoy desesperado porque quiero jugar ya !! [+furioso]

Saludos

tienes un firmware muy viejo te recomiendo el 5.00 m33-6 con prometheus 4
si quieres puedes hacerlo.

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
Buenas, asegúrate de cumplir con ésto hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y luego pasamos al problema.

Ops: Veo que ha pasado el compi.
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta. Entonces esa actualizacion a la 5.0 la puedo hacer directamente desde mi 3.80?? Sigo esos pasos y una vez terminado los jeugos de PSX no me darán problemas?Un saludo
alexposse escribió:Hola amigo gracias por tu pronta respuesta. Entonces esa actualizacion a la 5.0 la puedo hacer directamente desde mi 3.80?? Sigo esos pasos y una vez terminado los jeugos de PSX no me darán problemas?Un saludo

problemas no se si te daran pero es la ultima de m33, y es la que mayor compatibilidad tiene, y si si lo puedes hacer directamente, el prometheus 4 es para los juegos mas modernos.
salu2
alexposse escribió:Hola, pues lo que queria decir, tengo la psp fat con el 3.80M33-5 bien instalado, descargué el ff7 multidisco de 4 links que es de la STORE. El juego inicia bien pero al llegar la primera batalla, la pantalla se pone con rayas de colores y se cuelga y tengo que reiniciar la psp. He probado a instalar varios popsloader pero siempre que me sale a elegir la lista de popsloader elijo uno o el de la propia flash y se me queda trabada y tengo que apagarla, o me pasa eso o al darle a la R al iniciar el juego no me sale nada para elegir popsloader. Añado tambien que inicio en modo recovery y activo el posps y el juego no arranca y si lo desactivo si funciona pero pasa lo que dije antes.

Saludos

a la siguiente que incumplas una norma, te vas.
5 respuestas