Error firefox (Beta 3) -> Ubuntu Hardy Heron

Pues tengo un pequeño error en este explorador que de vez en cuando con algunas páginas .php (y frecuentemente con los jpg en google images) me sale la opción de descargar la página en vez de visualizarla, el problema viene a que estoy migrando una base de datos y cada vez que se refresca me sale la opción de descargar y por lo tanto no continuas la migración.¿Sabéis a que se debe?

Gracias de antemano.
¿Te pasa con imagenes de mucha resolución o peso?. Yo de ti no usaba betas, pasate a 2.14 hasta que la 3 tenga consideración de estable.
Snakefd99cb escribió:¿Te pasa con imagenes de mucha resolución o peso?. Yo de ti no usaba betas, pasate a 2.14 hasta que la 3 tenga consideración de estable.

No, depende de la imagen.. aunque no es frecuente a mi el que me preocupa mas es el otro...
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os lo demuestro.
Imagen
Esto último se debe a que el script finaliza sin acabar, mira los logs del servidor web. Posiblemente se quede sin memoria o se pase de tiempo.
rDcDc escribió:Pues tengo un pequeño error en este explorador que de vez en cuando con algunas páginas .php (y frecuentemente con los jpg en google images) me sale la opción de descargar la página en vez de visualizarla, el problema viene a que estoy migrando una base de datos y cada vez que se refresca me sale la opción de descargar y por lo tanto no continuas la migración.¿Sabéis a que se debe?

Gracias de antemano.

Eso a mi me pasaba ya con la 2.0.0.10 (creo que era esa), por lo que no es cosa de la beta.
Bueno, actualiza al Firefoz 3, que ya ha salido la version no-beta. Haber como te va (a mi me va de p**a madre!)

Agur! [bye]
Cuando te dice de bajar la web suele ser problema del servidor. El firefox al detectar cualquier parte en php se lo baja. Pero evidentemente las web no tienen que enviar php (el php enviado del servidor tiene que ser html puro).

Suele deberse a que el servidor se bloquea y envía el php a saco.

Pero vaya, para ubuntu ha salido la beta 5, si actializas molria.
lovechii5 escribió:Cuando te dice de bajar la web suele ser problema del servidor. El firefox al detectar cualquier parte en php se lo baja. Pero evidentemente las web no tienen que enviar php (el php enviado del servidor tiene que ser html puro).

Suele deberse a que el servidor se bloquea y envía el php a saco.

Pero vaya, para ubuntu ha salido la beta 5, si actializas molria.

Ya ha salido la RC, asi que te recomiendo que instales esta. Saludos http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
7 respuestas